Buscan a una adolescente que desapareció hace una semana en Ituzaingó

Valentina Soledad Benítez (17) salió de hogar ubicado en el barrio 180 Viviendas para asistir a un ensayo de comparsas, el 21 de diciembre y hasta el momento no se tiene novedades sobre su actual paradero.
martes 27 de diciembre de 2022 | 16:35hs.
Buscan a una adolescente que desapareció hace una semana en Ituzaingó
Buscan a una adolescente que desapareció hace una semana en Ituzaingó

Se trata de Valentina Soledad Benítez, de 17 años, quien se ausentó de su hogar el pasado miércoles. Sus familiares, realizaron la denuncia en la Comisaria Primera de Ituzaingó, dando inicio a la búsqueda.

De acuerdo a la información proporcionada por los familiares, la chica salió de su casa en el barrio 180 Viviendas para asistir a un ensayo de comparsas, el 21 de diciembre y hasta el momento no se tiene novedades sobre su actual paradero.

La menor tiene 1,60 metros de estatura aproximadamente, tez blanca, contextura física delgada, cabellos color castaño, lacio, sobre el hombro y al momento de su ausencia vestía una calza color negro, remera verde, corta (tipo top) y calzaba zapatillas de lona.

En declaraciones a medios locales, el papá de la menor señaló que Valentina pidió permiso para ir al ensayo de la comparsa, sin embargo, de acuerdo a los testimonios de los dirigentes y compañeros, nunca llegó al lugar donde ensayaban.

De acuerdo al testimonio de su padre, es "una joven muy buena que como todos a veces reclamaba más libertad, pero no la dejábamos deambular por la calle, sobretodo de noche, siempre venian las amigas a casa, pero hasta ahí", explicó.

Valentina es la menor de siete hermanos y no tenía celular, porque se le rompió "y ahora está muy caro el arreglo y menos comprar uno".

Independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, que se extendió a las provincias vecinas, se solicitó la colaboración de aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a la menor.

Cualquier información la pueden brindar la Comisaría 1º al teléfono 3786-420014; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?