Caminaban por el Jardín Japonés y se les cayó una rama encima: hubo heridos

Las imágenes fueron captadas de inmediato por los testigos. El establecimiento cerró sus puertas tras el incidente.
martes 27 de diciembre de 2022 | 12:07hs.
Caminaban por el Jardín Japonés y se les cayó una rama encima: hubo heridos
Caminaban por el Jardín Japonés y se les cayó una rama encima: hubo heridos

Dos personas resultaron heridas este lunes cuando se les cayó encima una rama mientras recorrían el Jardín Japonés. El momento quedó registrado por turistas que visitaban el icónico lugar del barrio de Palermo.

El momento en el que se produjo el impacto fue captado de inmediato por testigos y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Las ramas comenzaron a desprenderse y cayeron encima de las víctimas que, al sufrir heridas de baja consideración, fueron asistidas de inmediato.

Vale precisar que producto del incidente, el establecimiento de Palermo cerró sus puertas una vez que se consumó el hecho.

“Me fui a pasear con unos familiares el jardín japonés y terminé sobreviviendo a la caída de un árbol de más de 10 metros”, comentó Tamara Ramos en Twitter tras el incidente.

La joven indicó que “solo quería ver unas galletitas de la fortuna que vendían en unos puestitos” cuando “escuchó un ruido que parecía un tiroteo”, por el árbol que se estaba cayendo. Entonces un turista brasileño avisó a los gritos la inminente caída del árbol y todos se pusieron a correr, explicó.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?