Trágico accidente en Ituzaingó: joven chocó un carpincho, volcó y falleció

Se dirigían hacia la ciudad de Posadas, Misiones, y en el trayecto del camino impactaron contra un carpincho el cual hizo que perdiera el control del rodado y termine despistando finalizando en un bañado a un costado de la ruta 12
martes 27 de diciembre de 2022 | 11:15hs.
Trágico accidente en Ituzaingó: joven chocó un carpincho, volcó y falleció
Trágico accidente en Ituzaingó: joven chocó un carpincho, volcó y falleció

Esta mañana, cerca de las la 5:45 aproximadamente la Policía de Ituzaingó tomó conocimiento de que por ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1.265 se produjo el despiste de un automóvil, por lo que partió una comisión de la Comisaria Segunda de Ituzaingó al lugar del hecho.

Ya en el lugar, los efectivos confirmaron que un automóvil Volkswagen Gol color rojo, conducido por Matías Duarte de 26 años de edad con domicilio en la localidad de Santa Lucia Corrientes, perdió la vida en el lugar y su acompañante Domingo R. de 22 años de edad, también de Santa Lucia resultó ileso.

Según los datos brindados por la Policía, se dirigían hacia la ciudad de Posadas Misiones, y en el trayecto del camino impactaron contra un carpincho el cual hizo que perdiera el control del rodado y termine despistando finalizando en un bañado a un costado de la ruta 12, lo que provocó el fallecimiento del conductor.

Trabajaron en el lugar personal de peritos de la Unidad Regional VI y personal de la Comisaria Segunda.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?