viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Enzo Fernández mostró su osado cambio de look luego de ganar el Mundial: “Promesa cumplida”

El mediocampista de la Selección argentina, elegido el mejor jugador joven del torneo en Qatar, sorprendió al mostrar en las redes su nuevo estilo

domingo 25 de diciembre de 2022 | 19:20hs.
Enzo Fernández mostró su osado cambio de look luego de ganar el Mundial: “Promesa cumplida”

Los futbolistas de la Selección argentina celebraron la Navidad en familia luego de la consagración en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Entre risas y festejos, algunos aprovecharon para cumplir sus promesas mundialistas y uno de ellos fue el mediocampista Enzo Fernández, que mostró su cambio de look.

El jugador del Benfica de Portugal, cuyo pase es pretendido por algunos de los clubes más importantes de Europa, subió a sus redes sociales una foto en la que se ve su pelo totalmente platinado. “Promesa cumplida”, escribió, dejando en claro que el título obtenido hace una semana lo obligó a pasar por la peluquería.

El nuevo estilo de Enzo pudo verse por primera vez en su festejo familiar de Navidad, que también incluyó una incursión frente a los micrófonos. El ex River se animó a cantar cumbia junto a sus amigos.

Por estas horas, Enzo descansa en la Argentina, a la espera de una definición de su futuro. Su consagratoria actuación en el Mundial lo convirtió en uno de los futbolistas más buscados de la actualidad y sus horas en el Benfica podrían estar contadas.

Dos gigantes de Europa se pelean por Enzo Fernández: Manchester United busca ganarle la pulseada al Liverpool

Enzo Fernández, elegido el mejor jugador joven del Mundial Qatar 2022 en el que se consagró campeón la Selección Argentina, se convirtió en la estrella del mercado de pases del invierno europeo, y Manchester United le sacaría ventaja al Liverpool en las negociaciones por contratarlo.

Según el diario británico The Sun, los “Diablos Rojos” estarían dispuestos a pagarle al Benfica de Portugal la cláusula de rescisión de 120 millones de euros por el surgido en River.

El club portugués rechazó hace pocos días una oferta de 100 millones de euros de Liverpool y avisó que solamente lo dejará ir por la cláusula de rescisión. El contrato de Enzo Fernández finaliza en 2027, pero todos los caminos parecen llevarlo a dar un salto de calidad en el corto plazo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias