viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Noche de la juventud concluida con éxito en Capioví y Jardín América

domingo 25 de diciembre de 2022 | 15:15hs.
Noche de la juventud concluida con éxito en Capioví y Jardín América

Llegó una nueva Navidad, acontecimiento de reunión festejos con los seres queridos. Celebrar las fiestas de fin de año congrega a un gran número de personas para compartir, en distintos lugares del mundo.

Para esta ocasión, en dos municipios misioneros se dispusieron los festejos para la juventud, con el objetivo de celebrar la Navidad en un paseo público y por ello, tanto en Capioví como Jardín América el punto de encuentro fueron las principales plazas.

En Capioví, los jóvenes se juntaron en la plaza Los Pioneros, inició los festejos a las 00.30 y concluyó a las 05 horas con más de 1000 personas. "Cada uno debía llegar con una bolsa descartable para juntar luego la basura y dejar en condiciones el predio", dijo Julio Franco, vocero de prensa municipal en diálogo con El Territorio. Es así que, los chicos disfrutaron de música que pasaban 3 DJs que se turnaron durante la noche para que todo el público pueda escuchar los éxitos del momento. "Fue un hermoso momento con todos los jóvenes de nuestra ciudad", dijo Francisco Recalde, director de cultura local.

En el caso de Jardín América el escenario fue la plaza Colón, los chicos se distribuyeron en el principal paseo público y también en las avenidas, cada uno con su música, no se permitió parlantes grandes como para que cada grupo pueda escuchar la música que mas le gusta.

En la ciudad de las diagonales se dispuso que por cada grupo haya un conductor designado, por lo tanto una vez que se cerró los festejos a las 5 horas la intención era que todos vuelvan a sus respectivos domicilios y evitar accidentes viales.

Fuentes policiales de ambas comunas informaron en a El Territorio que no hubo lesionados ni tampoco incidencias, tanto en Capioví como en Jardín América culminó de la mejor manera y para año nuevo se va a repetir los festejos.

Velada navideña en Capioví:

Esta noche se va a vivir una velada navideña muy especial en Capioví, por celebrarse el nacimiento de Jesús, es por ello que se van a presentar algunos artistas para festejar el nacimiento del Señor.

En la mencionada plaza capiovisense anteriormente mencionada, la velada arrancará desde las 20.30 horas con la actuación de Augen Blik, Leandro Rossin, Pablo y su grupo, como así también Tunami. Para la ocasión también habrá el sector gastronómico y artesanal, donde el público podrá comprar productos hechos por emprendedores locales.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias