viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Los campeones del mundo celebraron la Navidad en familia

Tras levantar la Copa del Mundo en Qatar y celebrar junto a los argentinos, los jugadores de la Selección disfrutaron junto a sus seres queridos

domingo 25 de diciembre de 2022 | 14:31hs.
Los campeones del mundo celebraron la Navidad en familia

Después de un cierre de año soñado y lleno de felicidad a nivel deportivo tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar, los jugadores de la Selección argentina disfrutaron de las fiestas navideñas junto a sus seres queridos. Compartieron brindis, comidas y festejos.

Como suelen hacer en cada celebración, los futbolistas utilizaron sus redes sociales para compartir las postales que dejaron la Nochebuena y la Navidad en cada uno de sus hogares. Lionel Messi eligió filmar a su mujer, Antonela Roccuzzo, quien lució un bello vestido rojo. Ella no dejó aprovechar la situación y bailó con una copa de champán y con una canción de cumbia de fondo.

Fue la rosarina la que publicó la foto familiar en la que aparece el capitán de la Selección argentina vestido de blanco junto a ella y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Lionel Messi está en Funes y aprovecha estos días libres para descansar y pasar la Navidad con tranquilidad. Es por eso que el country Kentucky, donde el 10 tiene casa, está preparado para evitar que los curiosos invadan la privacidad de la familia.

Ante este panorama, en Kentucky son conscientes de que la tranquilidad de Messi en estos días es prioridad. Para potenciar la seguridad y cuidar a Leo, el barrio tiene inhibidores de drones, entre otras medidas. Esto hace que ningún curioso se meta en los terrenos del 10. Además, la zona en donde se encuentra la casa no es de rápido acceso.

El arquero de la Selección argentina, Dibu Martínez, festejó la Navidad con toda su familia, la igual que Leandro Paredes.

Por su parte, Alexis Mac Allister, que cumplió 24 años este 24 de diciembre, celebró por partida doble junto a su familia. Las celebraciones se extendieron hasta altas horas de la madrugada, con música y shows en vivo.

Ángel Di María tuvo una cena navideña adornada para la ocasión. El Fideo compartió algunas postales que subió su esposa Jorgelina Cardoso en las que se pudo ver la decoración del lugar con la Copa del Mundo como foco.

El delantero de la Selección argentina Lautaro Martínez festejó la Navidad con toda su familia y con amigos y el defensor de la Selección argentina, Cuti Romero, festejó la Navidad con toda su esposa Karen Cavaller.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias