jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Tini habló de su vínculo con Messi tras los rumores de que no la quería como novia de Rodrigo De Paul

En la previa de su último concierto en el Campo Argentino de Polo, la cantante recordó el día que su novio la llevó al cumpleaños del 10.

domingo 25 de diciembre de 2022 | 6:30hs.
Tini habló de su vínculo con Messi tras los rumores de que no la quería como novia de Rodrigo De Paul
Imagen: internet
Imagen: internet

Tini Stoessel habló por primera vez de Lionel Messi, uno de los mejores amigos de Rodrigo De Paul. Pese a los rumores que indicaban que el astro no la quería como novia del jugador del Atlético de Madrid, que había bajado su rendimiento por la tormenta mediática en la que había quedado involucrado por el romance, ella reconoció que tienen un excelente vínculo y desmintió los falsos rumores con el 10 de la Selección.

“Es un amor. Compartimos el cumpleaños hace poco, es muy divertido. Lo conocí cuando era más chica, pero no recuerdo por qué. Uno de sus sobrinos o hijos de alguien cercano querían venir a mi show. Es un tipo muy respetuoso. Antonela también”, comentó en diálogo con Lizardo Ponce en la previa de su segundo show en el Campo Argentino de Polo.

Messi y Tini Stoessel en sus comienzos como artista musical. (Foto: internet)

Cuando se confirmó el romance entre Tini y De Paul, no tardaron en aparecer distintas versiones que solo buscaban hacerle daño a la artista. Primero dijeron que las mujeres de los jugadores de la Selección argentina pensaban hacerle el vacío por el dolor de Camila Homs, que tras la separación abandonó Europa con sus hijos para instalarse en Puerto Madero.

Además, algunos periodistas deslizaron que tanto el crack rosarino como el Cholo Simeone, DT de Rodrigo en España, le hablaron al deportista para que terminara con el vínculo, ya que sentían que lo perjudicaba. Finalmente, el amor fue más fuerte y hoy están más enamorados que nunca.

Rodrigo De Paul estuvo en el show de Tini y le declaró su amor
El jueves, el flamante Campeón del Mundo se hizo presente en Palermo y subió al escenario del Campo Argentino de Polo, donde además de levantar la Copa le declaró sus sentimientos a Tini Stoessel frente a un público gigantesco.

“Siempre nos manejamos con buenas intenciones, sin dañar a nadie. Las cosas buenas que nos pasan es porque hemos trabajado mucho. Sean felices que todo llega. Yo hoy soy muy feliz. Amo a Tini, cada día me enseña a ser mejor y no rendirme. Una partecita de lo he logrado se lo debo a ella. Apareció en mi vida para darme mucha luz”, expresó Rodrigo.

La Triple T le puso un freno a Camila Homs

“Muchas veces la gente habla desde su propia tristeza y frustración, y lo pone en otra persona para hacerte sentir mal. Pero uno tiene que verse uno mismo, yo literalmente duermo todas las noches en paz. Que los envidiosos se vayan pal’ carajo”, sostuvo con un guiño a uno de sus más grandes hits, “La Triple T”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias