jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

El talento oculto de Nicolás Tagliafico que hizo estallar a las redes sociales

El lateral izquierdo va por todo lo que lo apasiona y ahora mostró una faceta desconocida y sorprendente. Un talento oculto que va más allá de los pies futbolísticos

sábado 24 de diciembre de 2022 | 11:00hs.
El talento oculto de Nicolás Tagliafico que hizo estallar a las redes sociales
Tagliafico y su costado de dibujante.
Tagliafico y su costado de dibujante.

Oriundo de la ciudad bonaerense de Rafael Calzada, Nicolás Tagliafico empezó a jugar al fútbol a los 8 años, en el club Banfield. Después de las infantiles, fue por las juveniles y pegó el salto de la séptima a la cuarta. Para ese entonces, era seguro que quedaría en las convocatorias. Pasó por la Sub 15, Sub 17 y Sub 20 de la Selección argentina. Sin embargo la magia no está únicamente en sus pies, sino también en sus habilidosas manos para el dibujo. 

Historia del número 3 de la Selección

Fue campeón con la reserva de Banfield en junio de 2009 y pocos meses después disfrutó el primer campeonato de Banfield en primera, pero desde la tribuna y como hincha.

Su debut en primera llegó el 11 de marzo de 2011 y en 2014 logró el ansiado ascenso a primera división. Después partió para Independiente, más tarde fue a Ajax, de Países Bajos, y actualmente juega para el Olympique Lyon, de Francia.

Una pasión que no se trata de la pelota

Pero el reciente campeón del mundo tiene otra pasión y no es redonda. En las últimas horas, sus dibujos revolucionaron las redes sociales por su prolijidad y belleza. 

Rostros de personas y figuras de animales de una complejidad notable hacen de Tagliafico un artista con todas las letras. “Es uno de mis hobbies favoritos, ayuda a liberar la mente, a concentrarse y enfocarse en una sola cosa. ¿Tienen hobbies? Cuéntenme. ¿Qué dibujo les gustaría que haga?”, posteó en Instagram el futbolista en plena pandemia. Unos años después, el dibujo más pedido no puede ser otro: ¡la Copa del Mundo!! 

Captura de pantalla de uno de los hobbies que más disfruta el jugador de la Seleción Argentina. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias