viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Posadas

Hinchas argentinos juntan firmas para que Francia “deje de llorar” por la final perdida en el Mundial

Luego de que los galos publicaran una petición para que se repita la final de Qatar 2022, llegó el contrataque: miles de fanáticos de la Albiceleste exigen que dejen de quejarse por la derrota.

sábado 24 de diciembre de 2022 | 9:30hs.
Hinchas argentinos juntan firmas para que Francia “deje de llorar” por la final perdida en el Mundial

Una noticia hizo ruido en Argentina este viernes por la mañana y se desató la furia albiceleste. Más de 200 mil hinchas galos firmaron una petición en la que le exigen a la FIFA que se repita la final del Mundial Qatar 2022, que ganó la Selección albiceleste: argumentan que la actuación del árbitro no fue correcta y piden volver a jugar el partido. Algo que, naturalmente, no va a ocurrir. Sin embargo, el equipo que no volvió a su casa con la Copa, insiste en repetir la jugada. 

Argentina es campeón del mundo., tras conquistar el domingo la tercera estrella de su historia, tras las conseguidas en 1978 y 1986. Es por eso que en el país se vive una alegría inmensa que se festeja a pura emoción. Y ante esa petición de los galos, los hinchas argentinos decidieron contratacar con algo similar: juntan firmas para que “Francia deje de llorar”.

“Desde que les ganamos la final del Mundial de fútbol los franceses no paran de llorar, quejarse y no aceptan que Argentina es el campeón del mundo. Esta petición es para que dejen de llorar y acepten que Messi es el mejor de la historia del fútbol y tiene de hijo a Mbappé”, se puede leer en la descripción de la solicitud lanzada por el usuario Valentín Gómez.

En menos de 20 horas, más de 250 mil personas ya habían firmado la petición presentada en el sitio change.org. El número crece minuto a minuto. Está claro: se trata de una broma, un contraataque para los franceses que piden que se repita la final.

Los hinchas argentinos juntan firmas para que “Francia deje de llorar”:

Reclamo. Los hinchas argentinos piden que los franceses "dejen de llorar" (foto: Captura).

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias