jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 30.9ºc | Posadas

Denunciado por agresión fue detenido merodeando la casa de la víctima

En este caso la Policía llegó antes que el acusado a la casa de la víctima, sino el final de la historia hubiese sido distinto.

viernes 23 de diciembre de 2022 | 16:03hs.
Denunciado por agresión fue detenido merodeando la casa de la víctima
La detención fue en el barrio Oeste de la localidad. //Foto: Polmis.
La detención fue en el barrio Oeste de la localidad. //Foto: Polmis.

Ayer, en horas de la noche, otro hombre -de 29 años- fue detenido por violencia de género hacia su ex pareja, en inmediaciones al barrio Oeste de la localidad de Campo Viera. En este caso la Policía llegó antes que el acusado a la casa de la víctima, sino el final de la historia hubiese sido distinto.

La víctima, una mujer de 21 años, solicitó presencia policial en su domicilio en razón de que momentos previos había recibido una llamada telefónica por parte de su ex concubino, el cual posee una denuncia por violencia doméstica en su contra, amenazando que iría hasta su casa con intenciones de agredirla.

Consecuente a esto, los efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría de la Mujer fueron rápidamente hasta el sitio y tras haber realizado rastrillajes por la zona lograron ubicar al violento. Fue detenido y previo examen médico, quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias