¿Qué pasó? Messi le mandó una carta documento a Dalma Maradona

Según comentaron en el programa Socios del Espectáculo, los abogados del actual campeón del mundo habrían presentado una denuncia por el registro de la marca "M10".
viernes 23 de diciembre de 2022 | 11:17hs.
¿Qué pasó? Messi le mandó una carta documento a Dalma Maradona
¿Qué pasó? Messi le mandó una carta documento a Dalma Maradona

Después de toda la alegría por la obtención del Mundial de Qatar, los abogados de Lionel Messi habrían presentado una carta documento a Dalma Maradona por el registro de la marca "M10", según aseguraron en Socios del Espectáculo, programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Desde el programa señalaron que el problema surge a raíz de una denuncia realizada desde el entorno Maradona: "Tiene que ver con una denuncia ante la intención de registrar, del lado Maradona, la marca ‘M10′. Y la presentación de los apoderados de Messi para frenar en Marcas, Registros y Patentes”.

“La denuncia que se viene por el número 10 como marca. Históricamente, el ‘M10’ ha sido Maradona, pero hoy es Messi. Entonces, sin quererlo ellos, pero hay gente que los representa en su nombre en las cuestiones legales, sobre todo a Messi que está en vida, pero Maradona, de última no tiene potestad para decidir", agregaron.

Messi mandó una carta documento a Dalma Maradona: qué dice

Según la carta documento leída en Socios del Espectáculo, "el número 10 identifica al astro del fútbol argentino. El nombre MESSI 10 está vigente y se lo puede apreciar en todas las imágenes, productos y servicios que mi representada brindo con su nombre / marca y el número 10".

"Es evidente que la concesión de la marca solicitada causaría un perjuicio irreparable a mi representado como así también al público consumidor, ya que se encontraría confundido en cuanto al origen de los productos / servicios", se agrega como argumento.

Sin embargo, el conflicto judicial no estaría relacionado con algún problema personal entre las hijas de Maradona y Lionel Messi, sino que se trata de una disputa entre los representantes legales de ambas partes.

El descargo de Dalma Maradona

Una vez conocida la noticia, Dalma se manifestó en redes sociales frente a la inquietud que le ocasionó el tema a la gente: ''Yo no puedo entender quien correría el rumor de que yo le hice juicio a Messi, cuando obviamente no es así. No entiendo con qué fin. Y la gente que lo repite como una verdad absoluta tambien d epreocupa'', cerró la hija del histórico 10 de la Selección. 

"Dejo pasar miles de cosas, pero esto ya es muy fuerte. Además, dicen que no alenté a la selección y claramente lo hice a mi manera, sin caretear ni colgarme de nadie.". Luego, realizó un pedido hacia las personas que comienzan rumores acerca de ella: "Dejenme en paz".

 
La hija del astro argentino, Diego Armando Maradona, salió a desmentir que le habría iniciado un juicio a Messi por una causa de patentamiento del número 10. 
 
Para ponerle punto final a la polémica, la hija de Diego Maradona compartió fotos de las notas donde se divulgaba que le hizo juicio a Messi, que Messi le envió una carta documento y que no alentaba la “Scaloneta”. “MENTIRA”, respondió a cada una de estas.
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?