viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Cristina Kirchner reaparecerá el próximo martes en Avellaneda

Así lo confirmaron fuentes cercanas a la Vicepresidenta, ya que la exmandataria fue invitada por el intendente Jorge Ferraresi para participar del acto de inauguración de un Polideportivo Municipal en la localidad de Villa Corina.

viernes 23 de diciembre de 2022 | 12:45hs.
Cristina Kirchner reaparecerá el próximo martes en Avellaneda

Poco después de que se suspendiera hasta marzo el acto organizado por el Grupo de Puebla en el que iba a hablar, se confirmó que la vicepresidenta Cristina Kirchner finalmente reaparecerá públicamente durante un encuentro en el partido bonaerense de Avellaneda, tras la condena por la Cuasa Vialidad.

El evento se realizará el próximo martes, a las 19, por lo que será la primera aparición en público de la ex mandataria nacional tras haber sido condenada a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por la misma causa.

La última aparición de CFK en un acto político fue en La Plata, cuando el kirchnerismo movilizó miles de militantes para llenar el estadio Diego Armando Maradona, y darle un respaldo popular antes de que se conociera la sentencia.

Luego de la condena del Tribunal Oral Federal N°2, la Vicepresidenta iba a encabezar la cumbre del Grupo de Puebla en el CCK, en un acto que iba a servir como excusa para que el peronismo se movilizará al centro porteño y le diera un respaldo público.

La vicepresidenta tiene Covid-19

Ese acto se suspendió porque Cristina Kirchner contrajo Covid-19. Se iba a hacer una semana después, pero la nueva fecha también se postergó. Esta vez, para el año que viene. Lo cierto es que no hubo más actos y por eso el martes será un día de intensa actividad política con la presencia de Cristina Kirchner en Avellaneda.

El acto lo está organizando el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, uno de los dirigentes bonaerenses más cercanos a la Vicepresidenta, quien dejó su cargo en el Gabinete hace poco más de un mes, cuando renunció al ministerio de Hábitat para volver a gobernador el municipio, asegura Infobae. 

Antes de que CFK se exprese en público, recorrerá las instalaciones del Polideportivo Municipal Diego Armando Maradona, emplazado en el predio ubicado en la intersección de las calles Caxaraville y Alberto Barceló, en Villa Corina.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias