Cuándo sale a la venta la camiseta de la Selección con las tres estrellas y cuánto valdrá

La marca que viste al conjunto albiceleste y a Lionel Messi se encuentra en plena etapa de producción. La casaca estará disponible en la web.
viernes 23 de diciembre de 2022 | 11:16hs.
Cuándo sale a la venta la camiseta de la Selección con las tres estrellas y cuánto valdrá
Cuándo sale a la venta la camiseta de la Selección con las tres estrellas y cuánto valdrá

La Selección argentina logró sumar su tercera estrella luego de ganar en Mundial de Qatar 2022 y los fanáticos sueñan con tener la nueva camiseta debajo del arbolito de Navidad.

Sin embargo, los hinchas deberán esperar algunos días más hasta que salga a la venta la nueva versión de la casaca titular de la albiceleste que, según se pudo confirmar, ya tiene fecha de lanzamiento.

¿Cuándo se vende la camiseta de la Selección argentina?

La camiseta titular celeste y blanca con las tres estrellas y el parche de campeón podrá comprarse a partir del lunes 26 de diciembre en la web de Adidas. Además, la empresa confirmó que el modelo tendrá dos incorporaciones: el bordado de la tercera estrella y un escudo especial, que la FIFA autoriza a utilizar a las selecciones campeonas del mundo durante los próximos cuatro años.

Precio de la camiseta de la Selección argentina

Adidas confirmó que la camiseta de la Selección argentina con tres estrellas costará 17 mil pesos. Si el comprador la quiere con el número y el apellido de un futbolista estampado deberá abonar otros 4 mil; y si desea que atrás tenga el lema “Campeones del mundo”, 6 mil.

Antes de la final del domingo, todas las versiones de la camiseta se agotaron en la web de la marca deportiva. No obstante, en la industria de la indumentaria aseguran que, aún antes de que la Scaloneta se consagrara campeón, la demanda ya era “incalculable”.

El parche de campeón

La casaca llevará en medio del pecho la insignia de campeón del mundo con un parche que es de color dorado, el mismo que supo tener Francia tras la conquista en Rusia 2018. A su vez, en la espalda tendrá una leyenda con “campeones del mundo” y las tres estrellas.

De esta manera, la camiseta de Argentina ya tiene las insignias correspondientes por haber ganado tres Mundiales, en 1978, 1986 y 2022.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?