Oberá: colisión sobre ruta 14 dejó cinco lesionados

jueves 22 de diciembre de 2022 | 17:44hs.
Oberá: colisión sobre ruta 14 dejó cinco lesionados
Oberá: colisión sobre ruta 14 dejó cinco lesionados

Dos vehículos protagonizaron una fuerte colisión este mediodía sobre ruta nacional 14, dejando como saldo cinco lesionados, entre ellos un menor de edad. 

El siniestro se registró alrededor de las 12.20 fremte a la estación de servicio YPF e involucró a un Fiat Duna y un Renault Logan.

Por causas que se tratan de establecer, el Logan conducido por Analisa B. (42), acompañada por Ana T. (60) y Santino M. (09) circulaba por la arteria nacional en sentido hacia Campo Viera e impactó en el sector lateral derecho del Duna al mando de Willy H. (87), que viajaba en compañía de Elvira F. (76), que circulaba en sentido contrario y se disponía a atravesar la calzada para ingresar hacia la estación de servicio, indicaron fuentes policiales. 

Inmediatamente bomberos voluntarios arribó al lugar, y trasladó a una mujer en grave estado al Hospital Nivel III de Oberá, mientras que la Unidad de Traslados derivó a otra mujer y a un menor de edad al nosocomio locial. Además, en otro móvil fueron llevados dos lesionados de menor gravedad. 

 

 

 
 
 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?