Asumió el nuevo jefe de Gendarmería en Ituzaingó

Nelson Alcides Sirota tiene 49 años, es oriundo de la provincia de Corrientes, y participó en una de las misiones humanitarias de paz en Haití entre el 2009 y 2010.
jueves 22 de diciembre de 2022 | 17:08hs.
Asumió el nuevo jefe de Gendarmería en Ituzaingó
Asumió el nuevo jefe de Gendarmería en Ituzaingó

El Jefe de la Agrupación III de Corrientes, comandante principal Claudio Cesar Puente, presidió el acto de cambio de Jefatura del Escuadrón 47 "Ituzaingó" de Gendarmería Nacional, en cuyo transcurso asumió el comandante Nelson Alcides Sirota en reemplazo de Ramón Ariel Pereyra.

La ceremonia se llevó a cabo frente al Escuadrón 47, con asistencia del intendente de la localidad Juan Pablo Valdés y su viceintendente Emilio Nicolás; además de los intendentes de Caá Catí, Jorge Meza; de Villa Olivari, Alberto Yavorsky y de Itá Ibaté, Secundino Portela; además de los jefes de la Unidad Regional VI de la Policía de Corrientes y de la Prefectura Naval Argentina.

El comandante principal Claudio Puente fue el encargado de tomarle el juramento de rigor y de poner en el cargo al nuevo jefe del Escuadrón, Nelson Alcides Sirota. El intendente de la ciudad, Juan pablo Valdés, felicitó al nuevo jefe y le deseó el mayor de los éxitos.

El flamante jefe tiene 49 años, es oriundo de la provincia de Corrientes, y participó en una de las misiones humanitarias de paz en Haití entre el 2009 y 2010.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?