jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

Capioví, Navidad con noche de la juventud y una nueva velada tradicional

La convocatoria de la juventud en la plaza Los Pioneros es a partir de las 00.30 del 25 de diciembre. La velada navideña será el mismo día, pero a las 20.30.

jueves 22 de diciembre de 2022 | 16:50hs.
Capioví, Navidad con noche de la juventud y una nueva velada tradicional
Las actividades se concentrarán en el principal paseo público de la localidad. //Fotos: Esteban González.
Las actividades se concentrarán en el principal paseo público de la localidad. //Fotos: Esteban González.

Se acerca Nochebuena, llega una nueva Navidad, momento de reunión familiar para celebrar el nacimiento de Jesús. Además, un motivo especial para congregar a la comunidad en la céntrica plaza Los Pioneros de Capioví, donde este año se realizará una jornada para todos los jóvenes de la localidad y también la puesta en escena de una nueva velada.

Noche de la juventud

Este fin de semana Capioví presentará una noche navideña muy especial, porque se va a festejar una nueva Navidad. En la ciudad se preparan con gran entusiasmo para compartir con la comunidad un nuevo cumpleaños de Jesucristo. Por ello, la convocatoria en el principal paseo público de la comuna es a partir de las 00.30, es decir ni bien empiece el 25 de diciembre, donde la juventud se reunirá festejar.

Julio Franco, vocero de prensa municipal, en diálogo con El Territorio contó detalles de lo que va a realizarse el 25 de este mes. "La idea es que los jóvenes puedan estar, se va a habilitar el consumo de bebidas alcohólicas, habrán 2 o 3 DJ que se van a turnar para pasar la música para que todos se puedan divertir". El funcionario dijo que si sale todo bien se va a volver a hacer el evento el 1 de enero.

Velada navideña

En el escenario Padre José Marx de la plaza Los Pioneros será lugar para la presentación de mas artistas. La velada navideña será el 25 de diciembre desde las 20.30 horas.

Para la ocasión, se van a presentar Augen Blick, Leandro Rossin, Pablo y su grupo, como así también Tunami. Durante la velada estarán los tradicionales puestos artesanales y gastronómicos, donde la concurrencia podrá adquirir productos hechos por capiovisenses.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias