Casciari hizo llorar de emoción a Messi con el adelanto de su historia "Messi y su valija"

Hernán Casciari es parte del programa Perros de la Calle que conduce Matías Martin. Este miércoles decidió adelantar una partecita del cuento que va a salir publicado en el próximo número de la revista Orsai, "Messi y su valija". El campeón del mundo se comunicó al otro día para contarle lo que había sentido al escucharlo.
jueves 22 de diciembre de 2022 | 15:50hs.
Casciari hizo llorar de emoción a Messi con el adelanto de su historia "Messi y su valija"
Casciari hizo llorar de emoción a Messi con el adelanto de su historia "Messi y su valija"

Hernán Casciari es un escritor, pero sobre todo es un creador y contador extraordinario de historias. Historias reales, con personajes reales, que entre esas líneas de realidad tienen mucho de imaginación y de sentimiento. Este miércoles, en el programa Perros de la Calle de UrbanPlay, conducido por Matías Martin, adelantó uno de sus últimos cuentos, y con eso hizo llorar a Lionel Messi. 

Casciari es parte del programa que conduce Martin, y en cada aparición cuenta alguna de sus historias. Este miércoles decidió adelantar una partecita del cuento que va a salir publicado en el próximo número de la revista Orsai, una revista de culto. Casciari presentó así "Messi y su valija", un cuento que relata lo que Messi representa para el fútbol, para los futboleros, para los argentinos y sobre todo para los argentinos como él, que en algún momento emigraron a España y tenían en Messi un estandarte. 

Este jueves por la mañana, Messi le mandó un mensaje a Matías Martín contándole que se levantó esta mañana, se puso a tomar mate con Antonella Rocuzzo, su pareja, y se cruzó en Tiktok con el video de la charla entre Casciari y Martin del miércoles. Y lloró al escucharla. Este jueves, además, Antonella compartió el video de la narración en su Instagram, con emojis de referencia. A continuación el video del mensaje de Messi y después el adelanto de la historia de Hernán Casciari. 

El mensaje de Lionel Messi

 

La historia de Hernán Casciari

Antonella Rocuzzo en Instagram

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?