Nación financiará el asfaltado de la ruta 212 entre San Vicente y Caraguatay

Lo anunció el presidente de Vialidad Provincial, Sebastián Macias, tras reunirse con el administrador de Vialidad Nacional. En el encuentro estuvo el gobernador Oscar Herrera Ahuad.
jueves 22 de diciembre de 2022 | 14:29hs.
Nación financiará el asfaltado de la ruta 212 entre San Vicente y Caraguatay
Nación financiará el asfaltado de la ruta 212 entre San Vicente y Caraguatay

Desde su cuenta de Instagram el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, ingeniero Sebastián Macias, anunció que la Nación financiará la pavimentación de la ruta provincial 212 que une Caraguatay con San Vicente.

"Con el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, nos reunimos para analizar el proyecto ejecutivo de la pavimentación de la ruta provincial 212, Caraguatay – San Vicente y obtuvimos el compromiso de financiación por parte de Nación, que firmaremos el acta acuerdo los primeros días de enero", explicó.

En ese mismo contexto añadió que "también evaluamos las obras en convenio que ya tenemos en marcha en la provincia y los avances en el convenio que firmaremos para las obras de repavimentación de la ruta provincial 7".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastián Macias (@sebastianhmacias)

Cerrando el posteo, acompañada de una foto de la reunión con los funcionarios nacionales, el titular de la DPV agregó que "con reuniones encabezadas por el gobernador permanentemente insistimos en nuevos proyectos y acciones de trabajo articulado, así en tres años obtuvimos once acuerdos de financiación que rápidamente se ven reflejados en el avance de la obra pública en Misiones".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?