El polémico motivo por el cual Camila Homs se enojó con Rodrigo de Paul

Su hija lo esperaba con un regalo por salir campeón, sin embargo él nunca apareció. La modelo estalló cuando se enteró de que el futbolista priorizó estar con Tini Stoessel después de la caravana de los campeones.
jueves 22 de diciembre de 2022 | 8:15hs.
El polémico motivo por el cual Camila Homs se enojó con Rodrigo de Paul
El polémico motivo por el cual Camila Homs se enojó con Rodrigo de Paul

En el programa de Intrusos, transmitido por canal América, contaron el motivo por el cual Camila Homs mostró sin filtros en las redes su enojo hacia Rodrigo de Paul. La razón de esa furia se debe a que el jugador había quedado en buscar a su hija, Francesca, post mundial y la nena se quedó con los regalitos en las manos sin entregárselos, debido a que él no fue.

La modelo se tomó el trabajo de comprarle un regalo al campeón para agasajarlo en nombre de sus hijos Francesca y Bautista, pero él decidió ir de sorpresa al ensayo de su novia, Tini Stoessel, y esto provocó un ataque de furia en su ex.

La foto del reencuentro entre Tini y De Paul

Captura de pantalla del posteo de la Triple T en su cuenta oficial de instagram @tinistoessel

El polémico video en el cual Camila Homs le hace Fuck You a su ex

En las redes sociales, adjudicaron el enojo a la historia y el posteo de Instagram que compartió la Triple T junto al integrante de la Scaloneta. Esas publicaciones habrían sido las que le dejaron en claro que el futbolista eligió ver primero a su novia en lugar de a sus hijos después de la caravana de los campeones que causó revuelo en el centro porteño y varios accesos.

Así fue el reencuentro entre la cantante y el 7 de la Selección. A puros besos, cámaras y abrazos; lo que enfureció a la ex de Rodrigo. 

“Nada pa decir. ¿Ustedes? ¿Bien?”

Esas fueron las palabras que utilizó la modelo Homs y subió un video donde se la puede ver haciendo el gesto de Fuck you.

Para contextualizar, es importante contar que en el Mundial de Qatar la expareja había sanado su vínculo, fue una especie de tregua entre Rodrigo De Paul y Camila Homs, que comenzaron a limar asperezas. Incluso, firmaron un acuerdo y podían entablar una conversación sin la necesidad de abogados interviniendo.

“No hablaban con abogados de por medio, coordinaban todo directamente ellos”, expuso Maite Peñoñori en el ciclo que conduce Flor de la V. Y agregó: “Pero parece que ayer Francesca, la hija de Rodrigo de Paul, se quedó esperándolo con un regalito y él no apareció. Camila se lo había ido a comprar y no apareció”.

Esta última acción derrumbó todo tipo de acuerdo entre los ex, según una fuente cercana a la influencer, que no tuvo piedad y comentó a su círculo íntimo el destrato de De Paul hacia sus hijos.

El día del triunfo: mamá todo terreno 

Cuando la Selección se consagró campeón del mundo por la Copa del Mundial Qatar 2022, el país festejó el triunfo entre lágrimas y extrema felicidad. Camila Homs y su pequeña Francesca, de quien el número 7 del plantel de Scaloni es papá hace 3 años, también demostraron su alegría por la celeste y blanca. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?