La foto más viral de la caravana de Argentina: el rayo de luz que iluminó a Messi desde el cielo

Un hombre tomó una de las fotografías más llamativas de la jornada, que tras su historia, se volvió viral en redes sociales.
miércoles 21 de diciembre de 2022 | 10:01hs.
La foto más viral de la caravana de Argentina: el rayo de luz que iluminó a Messi desde el cielo
La foto más viral de la caravana de Argentina: el rayo de luz que iluminó a Messi desde el cielo

Esta fecha, implica que millones de argentinos no podrán olvidar por el resto de sus vidas el 18 de diciembre del 2022, cuando la selección luego de 36 años se proclamó campeona del mundo por tercera vez en su historia. Sin embargo, la segunda fecha que jamás olvidarán es el 20 de diciembre, cuando los hinchas colmaron las calles de Buenos Aires para recibir a los protagonistas en una jornada sin precedentes.

La caravana albiceleste dejó muchas imágenes que quedarán para el recuerdo, algunas por lo simpáticas, como la de Lionel Messi tomando fernet de una jarra, otras más desafortunadas, como la del fanático que se arrojó al micro desde un puente y cayó al asfalto. Pero ahora, hay una que recorre el mundo.

En diálogo con Infobae, José Imbrenda, autor de la foto más viral del momento, contó cómo fue el detrás de escena, en la que el capitán de la Selección Argentina aparece levantando la Copa del Mundo bajo tres rayos de luz que lo iluminan de lleno.

“Nosotros estábamos al lado del micro y frenó justo adelante nuestro. Paredes (Leandro) agarró justo la copa y ahí empezamos a cantarle para que la levantara… cuando la levantó explotamos todos”, recuerda José, que ni se imaginaba lo que iba a suceder después.

“¡Que Messi se de vuelta!, ¡que Messi se de vuelta!”, comenzó a cantar José y el resto del grupo que lo rodeaba, con el objetivo de conseguir un saludo del capitán de la Albiceleste, pero la sorpresa iba a ser mucho más gratificante para todos.

“Empezamos a gritar tanto que Paredes lo llamó a Messi, le tocó el hombro y le dijo algo así como: ‘Mira, saludá”, no escuchamos lo que le dijo, obvio. En eso Messi saludó y cuando Paredes le pasó la copa, Leo la agarró y la levantó adelante nuestro”, relata este hincha de 37 años.

Automaticamente los fanáticos comenzaron a desplegar las posibilidades de que sea un ''iluminado''

“Yo elijo creer que hay algo más, que este chabón está iluminado y nos iluminó a todos. Después, que digan lo que quieran”, sentencia sobre la imagen que ahora recorre las redes sociales como la más llamativa de la multitudinaria caravana.

El rey llegó a su casa de Rosario

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?