"Necesito aloe vera": el Papu Gómez mostró cómo quedó después de la caravana de la Selección Argentina

El mediocampista de la Albiceleste sufrió el sol durante el largo recorrido del micro en la Autopista Ricchieri, en los festejos con los hinchas.
miércoles 21 de diciembre de 2022 | 8:15hs.
"Necesito aloe vera": el Papu Gómez mostró cómo quedó después de la caravana de la Selección Argentina
"Necesito aloe vera": el Papu Gómez mostró cómo quedó después de la caravana de la Selección Argentina

La Selección Argentina tuvo su festejo con los hinchas en su regreso al país luego de ser campeón del Mundial de Qatar 2022. Los jugadores de la Albiceleste tuvieron una larga jornada: casi cuatro horas prácticamente varados en la Autopista Ricchieri bajo los rayos del sol, antes de finalmente regresar al predio de la AFA en Ezeiza en helicóptero desde Lugano. Y, horas más tardes, Alejandro "el Papu" Gómez mostró cómo quedó luego de la caravana...

 El mediocampista del Sevilla compartió un video en su cuenta de Instagram: se lo vio rojo e incluso con la marca de la medalla que llevó colgando durante la tarde. "Necesito aloe vera", expresó el futbolista, tomándose con humor la situación.

El Papu Gómez le tiró plata a los hinchas en plena caravana de la Selección Argentina

 Alejandro Gómez, con el ómnibus en pleno movimiento y mientras sus compañeros cantaban al compás el hit "Que de la mano de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar", le tiró plata a los hinchas que los rodeaban en plena autopista.

 Fiel a su estilo, el volante de la Selección Argentina, que lucía un look especial con anteojos y una cabellera rubia, dio la nota con este accionar que desencadenó en la locura de los fanáticos que estaban allí presentes.

 La reacción de Dalma Maradona al ver al Papu Gómez con un vaso de Boca en los festejos de la Selección Argentina
 "This is Boca, David", escribió en una historia de Instagram acompañando el posteo con una foto de Alejandro Gómez con un vaso del Xeneize entre sus manos. El Papu fue fotografiado en el ómnibus descapotable en el que los jugadores salieron a festejar por la autopista Ricchieri y a acercarse a la gente que esperaba para celebrar el título con los 26 campeones del mundo.    

¿Que opinión tenés sobre esta nota?