¿El abrazo de Diego Vain y Lionel Messi es cábala?

Diego Vain es el enviado de El Territorio para cubrir el mundial de Qatar, y en sus recorridas post partido en zona mixta, logró abrazarse con Lionel Messi tras el triunfo de la selección en cuartos. Después de eso, los abrazos se repitieron casi como una cábala.
martes 20 de diciembre de 2022 | 11:35hs.
¿El abrazo de Diego Vain y Lionel Messi es cábala?
¿El abrazo de Diego Vain y Lionel Messi es cábala?

Diego Vain llegó a Qatar como enviado de El Territorio para cubrir el mundial unos días antes de que comience la gran cita. Llegó, y en sus recorridas post partido en zona mixta, logró abrazarse con Lionel Messi tras el triunfo de la selección en cuartos .Después de eso, los abrazos se repitieron casi como una cábala. Y hoy en algunos medios, como Vorterix, se analiza el abrazo de Diego con Messi.

Diego estuvo en zona mixta tras cada partido de la selección. Para él no era un lugar desconocido, más allá del país, ya que cuatro años antes había estado como enviado especial de El Territorio en el mundial de Rusia. Diego sabía que el Capitán de la selección pasaría por ahí.

Y allí, tras la derrota con Arabia Saudita fue el primer cruce que tuvo con el capitán. Habíamos perdido un partido sorprendente. Ese día Diego cumplía años, y le pidió a Messi una primera foto como regalo, ya que hasta ahí lo que se llevaba como recuerdo de ese día era una derrota. Llegó el abrazo, y la foto, y empezó la seguidilla de triunfos argentinos. 

@elterritoriodigital

post derrota con Arabia Saudita, nuestro periodista Diego Vain le pidió a una foto a Lionel Messi y no tuvo problemas en decir si

♬ sonido original - El Territorio Oficial

El trabajo de Diego sigió su curso, la selección se supo recuperar y llegaron los triunfos con México, Polonia y Australia. El trabajo en la zona mixta no era sencillo, por lo que llegar al capitán no estaba siendo fácil. 

Pero tras el agónico partido con Países Bajos la cosa cambió. Diego logró acercarse a las vallas de la zona mixta y al paso del Capitán llegó el saludo con abrazo. Diego es futbolero, y como para todo buen futbolero argentino las cábalas son importantes.

Llegó el día de la semifinal, Argentina le gana a Croacia por una amplia diferencia. Diego se vuelve a acomodar en las vallas. El capitán se acerca, y Diego le suelta el pedido de abrazo con los triunfos post abrazos anteriores como argumento. El Capitan no duda y se funde en otro abrazo con Diego. 

Ahora se abre el debate. ¿El abrazo de Deigo Vain es Cábala? De momento no lo sabemos, pero lo que si sabemos es que es tiempo de empezar a pensar en la presencia de Diego y El Territorio en la próxima Copa América, y porqué no en el próximo mundial, para que el Capitán, al que esperamos seguir viendo con la Celeste y Blanca, tenga a quien abrazar para sentir la energía positiva que transmite el hincha. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?