viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.2ºc | Posadas

Manija total: Caro Calvagni y Nicolás Tagliafico quieren que en su boda hagan tatuajes con la Copa del Mundo

El 27 de diciembre el defensor de la Selección argentina y su esposa celebrarán a lo grande su primer año de casados y con ello, la victoria en el Mundial Qatar 2022.

martes 20 de diciembre de 2022 | 11:33hs.
Manija total: Caro Calvagni y Nicolás Tagliafico quieren que en su boda hagan tatuajes con la Copa del Mundo

Nicolás Tagliafico, titular de la selección con el número 3 estampado en la blanca y celeste, celebrará junto a su novia, su primer año de casados, en unos días con un mega festejo que, tras el triunfo de la Selección en Qatar, tomó la temática “mundialista”. Uno de los souvenirs tiene que ver con unos tattoos autohadesivos con imágenes del capitán Lionel Messi, y ellos mismos besando la Copa del Mundo.

Foto: internet

Fue la mismísima Calvagni quién reveló el sorprendente pedido que le hicieron a su wedding planner, en una de sus historias de Instagram. “La manija es total”, escribió la influencer con más de 450.000 seguidores y esposa del defensor de la Selección.

Captura de pantalla de la foto que publicó la novia del número 3, en alusión a su casamiento. (Foto: captura de pantalla)

En medio del mundial, Calvagni confirmó que la boda se realizará el 27 de diciembre, cuando cumplan un año de casados. “Nos casamos el año pasado, pero este año hacemos la fiesta, la boda... El 27 de diciembre se cumple un año y el 27 de este año nos casamos con anillo, vestido, fiesta, todo...”, le contestó a un seguidor días atrás.

”Mi marido es campeón del mundo”

Así lo anunció Caro Calvagni en su cuenta de instagram, el triunfo de la Selección Argentina. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias