viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20ºc | Posadas

A Messi le tiraron un peluche de una tortuga ninja: ¿una burla a Mbappé?

El curioso hecho ocurrió cuando el micro trasladaba a los jugadores de la Selección argentina desde Ezeiza hacia el predio de la AFA. De Paul y Paredes, también se rieron junto al capitán.

martes 20 de diciembre de 2022 | 10:15hs.
A Messi le tiraron un peluche de una tortuga ninja: ¿una burla a Mbappé?

Lionel Messi y Kylian Mabppe tiene una relación de números 10 y capitanes. Ambos, compañeros en el PSG, no son amigos, pero se muestran cordiales y respetuosos el uno con el otro. Sin embargo, parte de los hinchas decidieron enfrentarlos por algunas declaraciones y actitudes del futbolista francés que molestaron a los argentinos.

Por ese motivo, en las últimas horas se viralizó un video de Messi con un peluche de una tortuga que generó miles de comentarios en las redes por la comparación con Mbappé.

Mientras Messi se paseaba arriba del micro que los trasladaba desde el aeropuerto de Ezeiza hasta el predio de la AFA, el capitán argentino recibió un regalo que llegó volando desde el público.

Se trataba de una tortuga ninja de peluche que el capitán recibio de muy buena gana y después de agarrarla estalló de la risa. Sus cómplices, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, también se divirtieron con el momento. Lejos de quedarse con el objeto, Leo arrojó el regalo y lo devolvió al público.

@magussf GRACIAS TOTALES CAMPEONES DEL MUNDO POR LA ALEGRÍA Y EL ESFUERZO, AHORA A CELEBRAR â­Ââ­Ââ­Â #argentina #mbappe #goat #messi #fifa #qatar2022 ♬ La Cumbia De Los Trapos - Yerba Brava

Mbappé es la tortuga ninja 'Donatello'

Kylian Mbappé es comparado con una de las Tortugas Ninja y el apodo se volvió tendencia en el partido Francia-Polonia. ¿Por qué le dicen así?

Kylian Mbappé llegó al PSG en 2017 desde el Mónaco y en aquella oportunidad el defensor Thiago Silva que era parte del equipo parisino le jugó una broma al joven delantero regalándole la máscara de una Tortuga Ninja, el apodo que el letal atacante tenía por aquel entonces y que él mismo se tomó con mucho humor incluso poniéndose la careta que le regalaron en ese momento dándole legitimidad a un sobrenombre para la eternidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias