La foto de Messi durmiendo con la Copa del Mundo tras su llegada a la Argentina

El capitán de la selección argentina descansó junto al tesoro más deseado.
martes 20 de diciembre de 2022 | 8:37hs.
La foto de Messi durmiendo con la Copa del Mundo tras su llegada a la Argentina
La foto de Messi durmiendo con la Copa del Mundo tras su llegada a la Argentina

La selección ya está en suelo argentino después de consagrarse campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022. Tras el vuelo que los llevó de Doha al país, con una parada técnica en Roma, el plantel fue recibido por una multitud en Ezeiza, que provocó unas dos horas de demora para que el micro que llevaba a los campeones pueda llegar al predio de la AFA.

Una vez que los futbolistas se instalaron en el complejo 2 del lugar, de uso exclusivo para la selección mayor, se fueron a descansar. Pero alguien no durmió sólo. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Lionel Messi se mostró con el trofeo más preciado. Y lo hizo en su cama, la de su habitación de siempre en el predio que visita desde que es muy chico.

 “Buen día”, escribió el capitán argentino en la publicación, que rápidamente se hizo viral y obtuvo millones de Me Gusta en la red. Además de la foto en la que se lo vé plácidamente dormido, también hay otras dos imágenes en el posteo.

La segunda es una foto con una cara como de recién levantado, pero con una gran sonrisa en su cara. La tercera, es disfrutando en su cama del primer mate de la mañana.

El desembarco del plantel de la Selección fue pasadas las dos de la mañana. Una vez que aterrizó el avión de Aerolíneas Argentinas, el primero en salir por la puerta fue el propio Leo, que levantó la copa para que todos los que estaban presentes pudieran ver esa postal que quedará guardada en la memoria de todos. Junto a él apareció el otro gran artífice de esta conquista deportiva, Lionel Scaloni.

Una vez que se subieron al micro descapotable para dirigirse a su búnker de residencia, se encontraron con toda la hinchada argentina. El bus que los llevaba tardó una hora y 15 minutos para llegar hasta el portón del predio.

La multitud no duerme. Llegó la Scaloneta

¿Que opinión tenés sobre esta nota?