Aristóbulo: investigan suicidio de un hombre en una comisaría

Según fuentes policiales, el fallecido identificado como César Ariel Da Silvera (35), quien estaba detenido tras haber sido acusado por una tentativa de homicidio, fue hallado ahorcado en el sanitario del sector celda.
martes 20 de diciembre de 2022 | 8:20hs.
Aristóbulo: investigan suicidio de un hombre en una comisaría
Aristóbulo: investigan suicidio de un hombre en una comisaría

Un hombre detenido en la Comisaría Primera de Aristóbulo del Valle fue hallado sin vida en horas de la mañana de ayer por otros detenidos en la seccional e investigan de que se haya tratado de suicidio.

 Según fuentes policiales, el fallecido identificado como  César Ariel Da Silvera (35), quien estaba detenido  tras haber sido acusado por una tentativa de homicidio, fue hallado ahorcado en el sanitario del sector celda.

 Según las primeras averiguaciones de los pesquisas de la fuerza, la guardia de la mencionada seccional fue alertada, cerca de las 7 de ayer, por los demás reclusos, quienes manifestaron que hallaron el cuerpo.

 Para las investigaciones de rigor se hizo presente el médico policial y el personal de la Policía Científica. En el hecho intervino el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá además de que  la Jefatura de Policía dio inicio a una investigación interna a fin de esclarecer lo ocurrido.

 Por disposición del juez, se tomaron declaraciones a los demás detenidos. La causa de detención de Da Silvera, investigada por el mismo juzgado, refiere a la tentativa de homicidio de un hombre de 30 años. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?