En la pasarela hubo homenaje al fútbol y a los países participantes en la copa

Una modelo misionera en el desfile Fashion Qatar

Imán Kaumann Madelaire, hija de Miuki Madelaire, representó a la Argentina en el gran evento de moda que tuvo lugar en el marco del cierre del Mundial de Fútbol
martes 20 de diciembre de 2022 | 6:00hs.
Imán y una imagen de sus redes de su estadía en Qatar.
Imán y una imagen de sus redes de su estadía en Qatar.

No nació en Misiones pero se siente local en la tierra roja porque su madre es posadeña. Se llama Imán Kaumann Madelaire. Tiene 22 años y fue la modelo elegida para representar a nuestro país en el desfile del Fashion Qatar donde la industria de la moda internacional rindió homenaje al fútbol con camisetas diseñadas con los colores de cada nación.

“Estoy aún muy emocionada con lo que me tocó vivir en Qatar porque mi mundo es el de las pasarelas, las fotos y los desfiles, pero también me atrapa mucho la pasión del fútbol porque es un deporte que lleva el sello argentino. Por eso esta invitación a representar a nuestro país fue algo muy conmovedor para mí. Nunca había desfilado ante tanto público y nunca había sentido ese orgullo de gritar tan fuerte vamos Argentina”, señaló la modelo a El Territorio.

Seguidamente contó que “todo fue una sucesión de emociones que todavía estoy procesando. Porque primero me avisan que me eligieron para representar a la Argentina. Después sentir esa locura a flor de piel por nuestros colores durante el desfile de todos los países. Y al final la frutilla del postre con el triunfo de nuestra selección. Todo muy soñado”.

La modelo explicó: “Me tocó nacer en Buenos Aires,  pero desde niña me sentí  muy misionera, no sólo por mi familia materna sino también por elección. Siempre mis vacaciones de pequeña fueron en esa provincia. Y ahora de adulta la sigo eligiendo. Disfruto mucho esa naturaleza y la energía que se respira, que siempre fue muy inspiradora para mí, porque crecí viendo eso”.

Embajadora argentina en la pasarela de Qatar, con un diseño nacional.

Imán lleva adelante una brillante carrera en el mundo de las pasarelas de la alta costura, donde desfila para marcas como Christian Dior, Luis Vuitton, Chanel, Celine y Valentino.

Y esas marcas fueron parte del concierto que organizó el Qatar Fashion United que se realizó el viernes pasado, en la previa de la final que ganó nuestro país.

El desfile mundialista se realizó en el Stadium 974 de Doha con modelos internacionales en representación de cada uno de los países que formaron parte de la competencia mundialista y contó con la participación de más de 150 marcas  de ropa, fragancias y todo tipo de accesorios de lujo.

La apertura del desfile consistió en la pasada de las modelos que representaron a los países con una camiseta de Qatar sobre la que se diseñaron los colores representativos de cada bandera.

En el caso de Argentina, Imán desfiló con un vestido largo al cuerpo en tono nude  con apliques de corazones de lentejuelas con los colores de los símbolos nacionales argentinos, que fue creación de la diseñadora  Romina Cardillo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?