jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

''Hermosa mañana verdad'': los mejores memes tras el triunfo de la Scaloneta vs Francia

Las redes sociales reaccionaron a los momentos más importantes de la victoria de la Albiceleste en la final.

lunes 19 de diciembre de 2022 | 10:57hs.
''Hermosa mañana verdad'': los mejores memes tras el triunfo de la Scaloneta vs Francia

Después de 36 años, el sueño se hizo realidad. En un partido sufrido, donde Argentina estuvo dos veces arriba en el marcador, se hizo enorme en los penales: Emiliano Martínez, apodado y conocido como ''EL DIBU'', atajó el disparo de Kingsley Coman, Tchouameni falló y, de nuestro lado, Messi, Dybala y Paredes convirtieron, y Montiel selló el 4-2 definitivo para que la Selección supere a Francia y grite campeón como en el 78' y el 86'.

Como no podía faltar, las redes sociales hicieron su parte y reaccionaron a cada uno de los momentos más destacados del encuentro. Desde la ventaja inicial, la resurrección francesa de la mano de Kylian Mbappé, el sufrimiento por la prórroga y los penales hasta la tan ansiada consagración.

Hasta que ''El Dibu'', Emiliano Martínez, coronó con los mejores memes del momento, tras recibir el premio al mejor arquero de la copa, con un gesto que hizo reír a millones de argentinos, y dejó boquiabiertos a los qataríes y franceses.

Los memes en alusión a las indiscutibles jugadas que desarrolló en cancha Julián Alvarez a lo largo de todo el mundial, se convirtieron en los más vistos en redes sociales, a través del popular apodo que le pusieron al delantero de la Scaloneta: ''La arañá que pica''.

El Kun fue uno más. Estuvo en la tribuna durante todos los partidos, levantó la copa y se dio el lujo de prender un habano en plena celebración.

Los jugadores siguen con la celebración de la Selección Argentina desde la Universidad de Qatar. ¡Meta baile!

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias