Campo Ramón eligió sus representantes para la Fiesta de la Ecología

Las nuevas Miss Campo Ramón son Yenny Elizabet Schwartz y Valeria Jaqueline Robal, ambas de Sección Décima. El evento se realizará en febrero de 2023.
sábado 17 de diciembre de 2022 | 19:58hs.
Campo Ramón eligió sus representantes para la Fiesta de la Ecología
Campo Ramón eligió sus representantes para la Fiesta de la Ecología

En febrero de 2023 se realizará una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Ecología en Campo Ramón y en la noche del viernes eligieron a sus representantes para que compitan por el cetro y la corona.

Las nuevas Miss Campo Ramón son las jóvenes Yenny Elizabet Schwartz y Valeria Jaqueline Robal, ambas de Sección Décima y representarán al municipio en la noche de reinas del convocante evento.

La noche estuvo animada por el Dj Mony Ruiz Diaz y participaron un total de once jóvenes de Campo Ramón, Villa Bonita, Guaraypo, Arroyo Tigre, Colonia Mandarina, Kilómetro 11, además de Sección Décima.

La actividad se desarrolló en el camping Los Pinos, que está ubicado sobre la Ruta Provincial 103 y tuvo muy buena cantidad de público.

Los artistas están confirmados

Faltan 45 días para la Fiesta Provincial de la Ecología, que se realiza en la plaza de Villa Bonita, al aire libre, con entrada gratuita y en la nueva edición actuará Negrito Arias, Fuelles Correntinos, Sangre Paiubrera, Pablo y su grupo, Los Mitá, Evanna Sánchez, La Nueva Luna "del Mago", Tché Garotos de Brasil y Fabián el Villán (Chaco).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?