martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 18.9ºc | Posadas

Mauro Icardi se divirtió en Buenos Aires, pero debió volver a Turquía de urgencia por un rumor escandaloso

Tras separarse de Wanda Nara, se lo vio en un boliche y alentando a un grupo de amigos en una canchita. Pasará las Fiestas solo en Estambul.

sábado 17 de diciembre de 2022 | 16:30hs.
Mauro Icardi se divirtió en Buenos Aires, pero debió volver a Turquía de urgencia por un rumor escandaloso

Mauro Icardi hizo sus primeras salidas de soltero en Buenos Aires, pero la diversión le duró poco. En las últimas horas regresó de urgencia a Turquía por un fuerte rumor que lo dejaba muy mal parado y decidió ocuparse para resolverlo lo antes posible. Algunos hinchas del Galatasaray y la prensa internacional lo acusaron de fingir una lesión para trasladarse a Buenos Aires y reconquistar a Wanda Nara, pero desde el club salieron a aclarar que sí se encuentra lastimado.

Una cuenta de Instagram dedicada a la difusión de información sobre el club, le explicó a Adrián Pallares que desde la institución siempre supieron que la contratación del rosarino sería polémica por todos los escándalos que protagonizó en el último años. Sin embargo, los directivos le tienen mucho cariño y por eso lo dejaron ir a la Argentina junto a sus dos hijas, los tres varones de Maxi López y el perro de la familia.

“Él se lesionó y se volvió a Argentina. A un jugador lesionado no se le puede decir que se quede solo en Estambul mientras el equipo está en Antalya”, afirmaron. Finalmente, Icardi ya regresó a Estambul para hacerse un chequeo médico y ver qué le deparará el 2023, ya que por el momento pasará las Fiestas solo.

Qué hizo Mauro Icardi durante su estadía en Buenos Aires
El 3 de diciembre, Mauro Icardi aterrizó en la Argentina con una cantidad de valijas. Es que no vino solo, llegó en compañía de Valentino, Constantino y Benedicto -los tres varones que Wanda Nara tuvo con Maxi López-, Francesca e Isabella -sus dos hijas-, y el perro de la familia.

Después de disfrutar del cumpleaños de Kennys Palacios en la mansión que su esposa tiene en Nordelta, abandonó el lugar y el rumor de que buscó refugio en la casa de Jakob Von Plessen, el ex de Zaira Nara, no tardó en instalarse. Durante su estadía también se lo vio en el boliche Tequila y alentando a un grupo de amigos en una chanchita de fútbol.

Su presente no es el mejor, ya que además de estar lesionado debió enfrentarse a una dura noticia: la confirmación del romance entre su exmujer y L-Gante, que fueron sorprendidos mientras se besaban en un auto.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias