viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

La Selección Argentina se prepara para la final con Francia: se viene la última conferencia de Scaloni

El DT de la Albiceleste hablará con los medios esta mañana, en la previa al duelo decisivo con Les Bleus mano a mano por el título de la Copa del Mundo.

sábado 17 de diciembre de 2022 | 9:30hs.
La Selección Argentina se prepara para la final con Francia: se viene la última conferencia de Scaloni

¡Cada vez falta menos para la final del Mundial de Qatar 2022! La Selección Argentina se enfrentará a Francia, mano a mano por el título, este domingo en el Lusail. Y, en la previa, Lionel Scaloni brindará su última conferencia de prensa.

El DT de la Albiceleste hablará con los medios, este sábado desde las 9 de la mañana (horario de Argentina), por última vez antes del choque decisivo contra Les Bleus, donde el conjunto nacional intentará alzar el título por tercera vez en la historia.

 En la conferencia, se espera que el entrenador sea consultado acerca de la probable formación (con los diferentes esquemas que está analizando), cuente cómo ve a sus jugadores y también dé su opinión sobre Francia, el rival en este mano a mano por la Copa del Mundo.

 Dibu Martínez, el elegido de la Selección Argentina para la conferencia previa a la final
 La Albiceleste definió que Dibu Martínez sea el elegido para acudir a la conferencia de prensa del día previo al partido, donde siempre hay un jugador que tiene que hablar ante los medios, además del entrenador Lionel Scaloni. El detalle de la elección del arquero tiene que ver con la "coincidencia" que se da con las últimas dos finales que ganó Argentina...

Es que el Dibu fue también quien habló con los medios el día previo a la final de la Copa América 2021 en Brasil, y también se sentó en la sala de prensa de Wembley a un día de la Finalissima ante Italia. Este sábado, desde las 9 de la mañana y por la pantalla de TyC Sports, el arquero de la Selección buscará seguir con la costumbre...

Cómo formaría la Selección Argentina contra Francia, con los diferentes esquemas
5-3-2: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

4-4-2: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Ángel Di María; Lionel Messi y Julián Álvarez.

4-3-3: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez, y Ángel Di María o Leandro Paredes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias