Subsidios

Asistencia de la provincia a entidades y cooperativas

El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, detalló que el aporte permitirá a las instituciones seguir cumpliendo sus acciones en la comunidad
sábado 17 de diciembre de 2022 | 9:00hs.
Asistencia de la provincia a entidades y cooperativas
Asistencia de la provincia a entidades y cooperativas

El gobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó ayer la entrega de subsidios a más de una docena de beneficiarios, entre los que se encuentran asociaciones civiles, cooperativas y entidades religiosas y deportivas. Mediante estos aportes, se informó, se podrá avanzar en obras edilicias y en la adquisición de equipamiento para un mejor desarrollo de las actividades que llevan adelante en sus comunidades.

Destacó la decisión de compartir la administración de los recursos del Estado y se mostró confiado “en que los fondos otorgados, que son de todos los misioneros, van a ser bien administrados y vamos a llegar a cumplir con los objetivos trazados”.

En tanto, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, detalló que el aporte permitirá a las instituciones seguir cumpliendo sus acciones en la comunidad. Aseguró que la rápida disposición de los recursos es posible por la previsibilidad del Presupuesto Provincial 2023, gracias a la labor legislativa del diputado Carlos Rovira y de la Cámara de Representantes.

La decana de la Facultad de Arte y Diseño, Ivonne Stella Maris Aquino, indicó que el subsidio será utilizado para el desarrollo de la carrera de Arquitectura, abierta recientemente. “Desde cada una de las instituciones hacemos un aporte a toda la comunidad y a toda la sociedad misionera. Gracias a esta reciprocidad podemos seguir ofreciendo ayuda a cada uno de los lugares de la provincia y fortalecer el trabajo en cada una de las localidades de Misiones”, destacó.

Entre los asistentes al evento estuvieron también el ministro de Deportes, Héctor Corti; el ministro de Cultura, José Martin Schuap; la subsecretaria de Culto, Rossana Barrios, y el vicepresidente primero de la Cámara de Representantes, Hugo Passalacqua.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?