viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.2ºc | Posadas

La oferta turística de toda la provincia expuesta en la costanera de Posadas

En el parque La Cantera de la Capital comenzó la Feria Provincial del Turismo. Los atractivos de todos los municipios, gastronomía y espectáculos artísticos, parte de la propuesta.

viernes 16 de diciembre de 2022 | 16:45hs.
 La oferta turística de toda la provincia expuesta en la costanera de Posadas
Información de los atractivos turísticos en un solo lugar, como en este caso, el Salto Berrondo de Oberá. //Foto: Luciano Ferreyra.
Información de los atractivos turísticos en un solo lugar, como en este caso, el Salto Berrondo de Oberá. //Foto: Luciano Ferreyra.

Esta tarde a las 17 comenzó la Feria Provincial de Turismo en el parque La Cascada de la Costanera de Posadas. El evento tiene como principal objetivo generar un espacio de encuentro entre la oferta turística de la tierra colorada y los potenciales consumidores y demandantes de servicios recreativos para la presente temporada de verano.

Son 40 los municipios que expondrán, además de instituciones educativas en Turismo, con el acompañamiento de ocho organismos públicos nacionales y provinciales.

En conjunto con el Parque del Conocimiento, el Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Posadas, habrá espectáculos musicales y artísticos con entrada libre y gratuita.

Esta edición también contará con la presentación de una guía de campings, balnearios y complejos de verano y con una exposición de la oferta deportiva calendarizada que aporta atracción a los destinos turísticos y, además, son convocantes, como el caso del deporte motor y la promoción del mundial de futbol de salón femenino a realizarse en 2023.

A su vez, en los más de diez mil metros cuadrados de feria a cielo abierto, se dispondrá de un sector gastronómico de servicios especiales con la participación de 20 foodtracks y la incursión del clúster de la cerveza, renta car, moto alquileres, indumentaria para el sector, propuestas académicas y el bureau de ferias y congresos.

"La Feria Provincial de Turismo se sintetiza en un encuentro entre prestadores de servicios y de actividades o experiencias turísticas en Posadas, principal centro emisor provincial, favoreciendo de esta manera la divulgación, la promoción y la visualización de una oferta exclusivamente pensada para el mercado interno y regional para el verano que se viene", explicaron los organizadores.

Grilla de espectáculos

Viernes 16

20.00: Albertito y los Mágicos (Garuhapé)

22.00: Ecos de Tradición.

Sábado 17

18.30: Ballet Municipal Kuña Pora Yeroky - Puerto Rico

19.30: Espiral Percusión

20.15: Orquesta de Patrimonio Regional

21.00: Cristian y la ruta

22.30: Tunami

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias