Se Viene la Novena Edición de la Cantata Navideña en Santa Ana

Este tradicional encuentro vuelve a reunir a miles de familias de Santa Ana para celebrar la Navidad. Día, hora y lugar.
viernes 16 de diciembre de 2022 | 9:48hs.
Se Viene la Novena Edición de la Cantata Navideña en Santa Ana
Se Viene la Novena Edición de la Cantata Navideña en Santa Ana

Este sábado 17 de diciembre se llevará a cabo en el centro de la localidad de Santa Ana y al aire libre, la novena edición de la Cantata Navideña, a partir de las 20hs, en la intersección de las avenidad San Martín y Belgrano, frente al árbol navideño de la plaza central santanera. 

Este evento se realiza desde el 2014 en la localidad con el objetivo de mantener vivo el Espíritu Navideño en el corazón de cada familia, donde reine la paz, la armonía, la esperanza, la fe y el amor.

Con un programa de presentaciones vinculadas a las fiestas Navideñas, Participarán varios grupos corales, bandas de músicas, representación del pesebre viviente, entre otras actividades.

Invitación especial

La velada también tendrá el honor de contar con la participación de la comunidad mbya guaraní cristiana, y el cierre de la noche será con la presentación del Coro Unido de las Comunidades de Fe de la localidad.

La actividad que comenzará a las 20 horas es organizada por la municipalidad de Santa Ana, la Parroquia Loreto-santa y el consejo de Pastoral de Santa Ana.

Plaza central de Santa Ana. (Foto: María Rosa Fernández)

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?