Carina, la argentina que alienta a la Scaloneta desde Brasil

"Amo mi país, la distancia no me impide alentar a la selección, vibro con más fuerza en cada partido", manifestó la joven que sigue a la Selección desde tierras brasileñas.
martes 13 de diciembre de 2022 | 14:56hs.
Carina, la argentina que alienta a la Scaloneta desde Brasil
Carina, la argentina que alienta a la Scaloneta desde Brasil

La pasión por su país, siempre estuvo intacta a pesar de vivir lejos de su tierra natal. Su nombre es Carina Lovera, contrajo matrimonio con un brasileño, Ebenecer Da Costa, quien ahora también aprendió a hablar español y que, por cierto, también ama al suelo argento.

Es una joven que ama hacer repostería gourmet y prueba de eso son sus miles de seguidores en Instagram que ha cosechado durante años y que hoy la siguen para aprender de manera más fácil y desde la comodidad de sus casas a hacer ricos dulces y así emprender una profesión rentable. Cabe destacar, que sus historias en la red social son todas en español y su público es mayormente argentino. La pandemia la golpeó muy fuerte tanto a ella como a su equipo de trabajo, que debió buscar alternativas para poder salir adelante.

En ese contexto sigue paso a paso a la Selección de Scaloni y contó que para mirar los partidos siempre toman mate con yerba argentina o si hace mucho calor se prepara un tereré, costumbres bien misionera que hace parecer más cerca a su tierra y que es tomada como una cábala que comparte con su única hija, Jasmín, de 7 añitos, que ama y vive a flor de piel las emociones de ver a la albiceleste en el campo de juego.

En diálogo con El Territorio Carina manifestó "amo mi país, la distancia no me impide alentar a la selección, vibro con más fuerza en cada partido".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?