Eldorado: Lorena Cardozo es la nueva presidente del Concejo Deliberante

Cardozo fue electa con los votos de Agueda Saenger, Bernardino Bobadilla, Mauricio Acevedo Leal y la propia Lorena Cardozo, todos de la Renovación
martes 13 de diciembre de 2022 | 8:45hs.
Foto: Juan Carlos Magliano.
Foto: Juan Carlos Magliano.

La concejal Lorena Cardozo fue electa presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Eldorado. Ocupará el cargo hasta el 10 de diciembre de 2023.

El Concejo Deliberante llevó adelante una Sesión Especial donde se produjo la asunción como concejal de Mauricio Acevedo Leal en reemplazo del recientemente fallecido Diego Rodríguez
Larcher.

Tras la asunción se produjo el recambio de autoridades del cuerpo donde el Frente Renovador de la Concordia impuso su mayoría de cuatro integrantes del cuerpo y procedió a elegir a Lorena Cardozo como nueva presidente en reemplazo de Agueda Saenger.

Como vicepresidente fue electo Bernardino Bobadilla, quien ya venía ejerciendo dicho cargo.

Cardozo fue electa con los votos de Agueda Saenger, Bernardino Bobadilla, Mauricio Acevedo Leal y la propia Lorena Cardozo, todos de la Renovación; mientras que los Concejales radicales Augusto Daniel González y Rosi Kurtz votaron por el concejal González.

Por su parte el concejal Sebastián Tiozzo se abstuvo en la votación. Para el caso del vicepresidente la votación fue similar obteniendo Bernardino Bobadilla la vicepresidencia, mientras que Rosi Kurtz obtuvo los votos del bloque del radicalismo.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?