jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 30.7ºc | Posadas

Básquet: la final de hoy entre OTC y Tokio, en duda

Obereños y posadeños tendrían que definir esta noche al nuevo campeón del torneo de la FMBB, pero El Territorio pudo averiguar anoche que el Japonés no estaría en condiciones de completar su equipo

martes 13 de diciembre de 2022 | 8:29hs.
Básquet: la final de hoy entre OTC y Tokio, en duda

Si finalmente llegan a un acuerdo para jugar, OTC y Tokio definirán esta noche al nuevo monarca del torneo Pre Federal de básquet, cuando se enfrenten a partir de las 21.30 en el tercer y definitivo encuentro de la finalísima de la Federación Misionera de básquet.

 Obereños y posadeños tendrían que definir esta noche al nuevo campeón del torneo de la FMBB, pero El Territorio pudo averiguar anoche que el Japonés no estaría en condiciones de completar su equipo por lo que no viajaría a la Capital del Monte para el decisivo duelo.

 
Luego de la victoria que cada uno consiguió jugando como local, el Celeste y el Japonés deberían asumir el punto decisivo en busca de una nueva estrella en la Liga Provincial.

 
El representante obereño se puso en ventaja en la serie luego de imponerse con autoridad 84-66, pero el combinado capitalino se tomó revancha en el Jorge Yamaguchi, ganó 72-66 y forzó una finalísima en territorio obereño.

 
Ambos equipos definieron el año pasado la Liga Provincial con la consagración de Tokio 2-0, mientras que el último campeón es Siglo XXI, ganador del torneo Apertura 2022. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias