Chau Frodo: el público eliminó a Agustín y estallaron los memes en las redes

Con el 76,47 % de los votos, Agustín Guardis es el octavo eliminado de la casa de Gran Hermano 2022. El público decidió que el participante oriundo de La Plata abandonara la casa, luego de haber salvado de la placa a Marcos, Julieta, Romina y Nacho.
lunes 12 de diciembre de 2022 | 8:10hs.
Chau Frodo: el público eliminó a Agustín y estallaron los memes en las redes
Chau Frodo: el público eliminó a Agustín y estallaron los memes en las redes

Mientras las redes hacían tendencia “chauFrodo” y el rating superaba los 23 puntos, Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de las votaciones y volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano 2022 para anunciar quién era el octavo eliminado del reality de Telefe.

“Por decisión del público, del supremo, quien abandona la casa del juego más apasionante de todos los tiempos es...Agustín”, dijo. El participante, sorprendido, se abrazó con Nacho, y salió rápidamente a buscar su valija mientras insultaba y decía ''cómo me fue a ganar este pibe, la pu...'', fueron algunas de sus palabras.

Antes de dejar la casa, el joven oriundo de La Plata habló con sus compañeros. Les dijo que no tenía nada personal con ninguno de ellos, ya que siempre dijo que lo suyo era un juego. Y aseguró que era muy probable que en unos días volviera a ingresar al reality gracias al repechaje. El público decidió expulsarlo por el 76,47 % de los votos.

La reacción de Frodo ante el comunicado del conductor del reality

La repercusión en redes sociales tras la eliminación de Agustín

Los comienzos de Agustín en Gran Hermano

El participante era uno de los menos queridos por sus compañeros que no dudaron en ignorarlo y hasta negarle la comida. Sin embargo, ese apoyo que le faltaba dentro de la casa, lo volvió uno de los preferidos afuera: los usuarios de redes sociales se declararon fan de Frodo -como lo apodaron por su parecido al personaje de El señor de los Anillos-, y hasta incluso usaban ''La Frodoneta'', como nombre del fandom que lo idolatraba en redes sociales.

Pero con el correr de las semanas, algunas actitudes y dichos polémicos, lo volvieron uno de los participantes más cuestionados. Después de que el participante deslizara que tendría sexo con Lali Espósito aunque ella no quiera, tuviera fuertes declaraciones sobre su compañera Julieta Poggio y contara que colecciona las fotos íntimas que recibió de mujeres por “si se mandan algún moco”, entre otras cosas, varios usuarios decidieron bajarse de “La Frodoneta”.

Así, la gente, el ojo que todo lo ve, y el único juez, lo terminó sacando del reality más famoso del mundo.

¿Quién será el próximo eliminado?

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?