jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Concejo

Oliveira será presidente por otro período en Montecarlo

domingo 11 de diciembre de 2022 | 6:04hs.
Oliveira será presidente por otro período en Montecarlo

El Concejo Deliberante de Montecarlo, por reglamento interno, renovó las autoridades y por unanimidad Graciela Oliveira fue reelecta presidente del cuerpo legislativo representando a la renovación y oficialismo municipal. Asimismo, el vicepresidente primero será Walter Weber también de la renovación pero de otro sector. Como vicepresidente segundo Lucas Vega de la Unión Cívica Radical (UCR) y, continúa en el cargo, el secretario legislativo, Berger Matías.

Comisiones
Las comisiones permanecerán tal como estaban establecidas: la comisión de Legislación, Presupuesto y Hacienda, tendrá a Walter Weber, Nadia Engler, Lucas Vega y Pablo Acosta. La comisión de Obras Públicas y Servicios Públicos y Privados, estará integrada por Lucas Vega, Daniel Galarza y Luis Canaparro.

Asimismo, la comisión de Acción Social, Higiene, Cultura, Educación, Deporte y Turismo, tendrá a Luis Canaparro, Pablo Acosta y Daniel Galarza.

En cuanto a la zonificación (área que le corresponde a cada concejal), se determinó que Graciela Oliveira estará en los barrios Ita, 4 Bocas, Guaraypo, 9 de Julio-, Mborá y Parodi. En tanto, el edil Walter Weber abarcará los barrios Santa Rosa, Guatambú, Itacuruzú, Horqueta, San Luis y Florida. Mientras que el edil Daniel Galarza tomará la zona de la Fábrica de té, Industrial, Horizonte, Gendarmería, Henter, Los Laureles, Vivienda Iprodha y San Marcos.

De la misma forma, a Pablo Acosta le corresponderá los barrios Martín Fierro, El Palmar, 17 de Noviembre, Belgrano, Palomar y Línea Chica; al concejal Luis Canaparro, el sector de Retiro, Azahares, Paz, Malvinas y Bonito y a Lucas Vega, los barrios Juan D. Perón, San Cayetano, Bischoff, Las Flores, Sarmiento, 9 de Julio, Evita y Puerto.

Por último, a la edil Nadia Engler le corresponderá abarcar los barrios San Lorenzo, Facundo Quiroga, Vista Alegre, 17 de Octubre, Pablo Franke y Las Orquídeas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias