Con éxito se realizó la feria navideña en Jardín América

En la tarde de hoy más de 15 expositores lograron vender sus fabricaciones en la Feria Navideña. Hubo buena participación de la comunidad.
sábado 10 de diciembre de 2022 | 21:53hs.
Con éxito se realizó la feria navideña en Jardín América
Con éxito se realizó la feria navideña en Jardín América

La galería de la Municipalidad de Jardín América se llenó de talento. Entre música, baile y artesanías, el espacio reunió a grandes artistas y emprendedores, con el objetivo de compartir la Feria Navideña y con el propósito de vender artículos y/o productos, o bien resaltar el talento con las danzas y la música.

En la tarde de hoy más de 15 expositores lograron vender sus fabricaciones y al respecto Julia Imbarrato, directora de Cultura y Turismo de la ciudad contó a El Territorio que hubo variedad en los puestos que se dispusieron.

"Estamos felices porque hubo una linda concurrencia, la calidad se ve cada vez más porque trabajamos con ellos hace muchos años. Se observó cómo se superaron y hoy están a la altura de cualquier emperador de la provincia con las propuestas que tienen al público", dijo. A su vez la funcionaria contó que hubo platos típicos, pan dulce, velas, adornos, artículos de madera, entre otras cosas.

Por último mencionó que se presentaron también artistas en cuanto a música y baile con los que integran los distintos talleres que se brindan desde la Municipalidad local, como ser el coro de niños y escuelas de danzas. "La idea fue darle un toque de color a esta actividad, fue muy lindo porque se dio un espacio para todos y el público acompañó", subrayó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?