viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Manejaba alcoholizado, volcó y dejó a sus acompañantes en grave estado

De acuerdo al reporte médico, el único que no sufrió lesiones fue el conductor, a quien el test de alcoholemia detectó 1.33 g/l en sangre. Es oriundo de Corpus.

sábado 10 de diciembre de 2022 | 20:04hs.
Manejaba alcoholizado, volcó y dejó a sus acompañantes en grave estado
Dos de los ocupantes del coche fueron internados en el hospital de Eldorado. //Fotos: URIX.
Dos de los ocupantes del coche fueron internados en el hospital de Eldorado. //Fotos: URIX.

Dos jóvenes internados en el hospital de Eldorado con lesiones de distinta consideración fue el resultado de un vuelco ocurrido esta mañana sobre la ruta provincial 7 que une las localidades de Jardín América y Aristóbulo del Valle. El conductor del coche, Maximiliano C. (19), estaba alcoholizado por lo que terminó ligado a una causa penal por lesiones graves en accidente de tránsito.

De acuerdo a la información oficial, el siniestro vial ocurrió poco antes de las 7 involucrando a un Renault Fluence guiado por el joven oriundo de la localidad de Corpus. Como acompañantes iba Franco C. (18), Lucas C. (25) y Celeste Antonella R. (21), siendo los dos varones los que se llevaron la peor parte.

De acuerdo al reporte médico, el único que no sufrió lesiones fue el conductor, a quien el test de alcoholemia detectó 1.33 g/l en sangre. Salió por sus propios medios del habitáculo y estuvo algunas horas en observación.

En cuanto a Celeste, sufrió rotura de la clavícula izquierda, en tanto que Lucas y Franco debieron ser llevados en ambulancia e internados en el hospital Samic de Eldorado con una serie de golpes y lesiones cortantes en antebrazo, codo y manos, además el último con compromiso de la pierna izquierda.

El titular del Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América decidió el secuestro del automóvil y que el conductor alcoholizado fuera notificado del inicio de una causa por lesiones graves. Se determinó que continúe en libertad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias