Santo Pipó: hallaron en un monte objetos de una casa desvalijada

Los elementos fueron llevados a la sede policial y una vez finalizados los trámites de rigor, fueron entregados a las propietaria
sábado 10 de diciembre de 2022 | 12:30hs.
Santo Pipó: hallaron en un monte objetos de una casa desvalijada
Santo Pipó: hallaron en un monte objetos de una casa desvalijada

Una vecina de Santo Pipó llegó de viaje y constató que le habían desvalijado la casa que dejó al cuidado de un vecino. Efectivos policiales iniciaron rastrillajes por la zona y el jueves por la noche, en un monte cercano, hallaron elementos que luego fueron reconocidos por la damnificada al tiempo que persiste la búsqueda de los autores del robo.

El hecho se registró en la tarde de ese día cuando una mujer de 60 años denunció en la comisaría de Santo Pipó que, con motivo de un viaje, estuvo ausente por dos meses. Su vivienda, ubicada en el barrio Apepú, había quedado al cuidado de un vecino pero al llegar, constató que la puerta trasera había sido violentada.

Manifestó que le robaron una moto 110 cc, un horno eléctrico, una pava eléctrica, una TV y una computadora, entre otros bienes.

Los pesquisas iniciaron las investigaciones y en una zona de monte, lindante al domicilio de la mujer hallaron una motocicleta Mondial 110 cc, un horno eléctrico, un kit de cámaras de seguridad, una garrafa de 10 kilos y utensilios de cocina, los cuales fueron secuestrados y posteriormente reconocidos por la denunciante.

Finalmente, los elementos fueron llevados a la sede policial y una vez finalizados los trámites de rigor, fueron entregados a las propietaria. En tanto, la Policía continúa con las búsquedas para dar con los delincuentes y los demás elementos faltantes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?