jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Alem: festejaba la victoria de Argentina, cayó de la carrocería de una camioneta en movimiento y salió ileso

El hecho ocurrió ayer en la localidad de Leandro N Alem en el marco de festejos futbolísticos, cuando dos hombres cayeron de la carrocería de una camioneta color oscuro

sábado 10 de diciembre de 2022 | 12:00hs.
Alem: festejaba la victoria de Argentina, cayó de la carrocería de una camioneta en movimiento y salió ileso

Un hombre cayó desde la carrocería de una camioneta durante los festejos por la victoria de la Selección Argentina pero afortunadamente resultó ileso.

El hecho ocurrió ayer en la localidad de Leandro N Alem en el marco de festejos futbolísticos, cuando dos hombres cayeron de la carrocería de una camioneta color oscuro. Según los datos brindados por la Policía pese a que uno de ellos quedó aparentemente inconsciente en la cinta asfáltica, no se ha registrado ningún ingreso al nosocomio de la ciudad.

Según informaron los efectivos de la Comisaría de la Mujer de Leandro N Alem, a las 19:40 el personal policial realizaba un puesto fijo en zona céntrica sobre avenida Belgrano (Banco Macro), observaron que sobre mencionada avenida (cinta asfáltica) se encontraba un hombre sentado, y varias personas a su alrededor, por lo que aproximaron a lo que éste manifestó que minutos antes circulaba como acompañante en un vehículo (camioneta, la cual no se pudo identificar), perdiendo el equilibrio cayéndose al suelo.

El hombre identificado por los efectivos como Alejandro A de 47 años manifestó que se encontraba en buen estado de salud, no obstante solicitaron a que aguardara una ambulancia en el lugar, pero se negó y se retiró en compañía de una persona de una mujer, quien no quiso identificarse.

Cabe destacar que personal policial se constituyó hasta el Hospital Samic de Alem, constatando que hasta el momento el ciudadano no registra ingreso en mencionado nosocomio.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias