viernes 27 de enero de 2023
Cielo claro 37.2ºc | Posadas

Acuña y Montiel se pierden la semifinal del Mundial por llegar al límite de amarillas

Los defensores de la Albiceleste fueron amonestados durante la fase de grupos y ante Países Bajos, por lo que no podrán estar ante Croacia

viernes 09 de diciembre de 2022 | 19:56hs.
Acuña y Montiel se pierden la semifinal del Mundial por llegar al límite de amarillas

La Selección Argentina eliminó a Países Bajos por los los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, pero el lateral izquierdo Marcos Acuña y el defensor Gonzalo Montiel llegaron al límite de amarillas, por lo que se perderán el próximo partido ante Croacia, por la semifinal.

En la derrota frente a Arabia Saudita por 2-1, los dirigidos por Scaloni no sufrieron amonestados. No obstante, frente a México, Montiel fue el único argentino que vio la amarilla tras una fuerte falta sobre Erick Gutierrez a los 43 minutos del primer tiempo.

Mientras que ante Polonia, el que recibió amarilla fue Acuña a los 5 minutos del segundo tiempo, para luego ser reemplazado por Nicolás Tagliafico a los 15'.

De esta manera, el ex River y el defensor surgido de Ferro no podrán estar a disposición del entrenador Lionel Scaloni. En tanto, quienes fueron amonestados ante Países Bajos no corren peligro de perderse el séptimo cruce, ya sea final o tercer puesto, ya que se limpian las tarjetas.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias