Construyen el puente requerido durante años por los pobladores de Colonia Polana

"Estas obras son fundamentales porque le facilitan el acceso a muchos vecinos a poder sacar la producción de sus chacras, acercarse a un Caps o simplemente ir al centro de la localidad a hacer compras", destacó el presidente de Vialidad.
viernes 09 de diciembre de 2022 | 16:04hs.
Construyen el puente requerido durante años por los pobladores de Colonia Polana
Construyen el puente requerido durante años por los pobladores de Colonia Polana

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que lleva adelante la construcción de un nuevo puente sobre el arroyo El Solito en la localidad de Colonia Polana.

"El viaducto permitirá trasponer el mencionado arroyo y facilitará el acceso de los vecinos a servicios esenciales como los que prestan la Escuela Provincial 251, la Municipalidad y la Comisaría", detalló el organismo, destacando que también "resolverá el uso de una vía más directa para el transporte de la producción agraria de la zona y el traslado de personas y brindará mejor conectividad vial a la cooperativa local".

Mediante el Programa 100 Puentes, que ejecuta la DPV, se trabaja en la nueva estructura, que había sido solicitada por los vecinos de la zona.

"Estas obras son fundamentales porque le facilitan el acceso a muchos vecinos a poder sacar la producción de sus chacras, acercarse a un Caps o simplemente ir al centro de la localidad a hacer compras. Cada puente nos permite darle continuidad a la red vial y conectar a la gente", expresó el presidente de Vialidad, Sebastián Macias, quien supervisó la ejecución de la obra junto a la intendenta Antonia Medina.

En la localidad, la DPV también ejecuta obras de empedrado y avanzará con el mantenimiento del camino al balneario municipal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?