viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 29.7ºc | Posadas

Aduana donó a la provincia 6000 litros de combustible e indumentaria producto de secuestros

"Buscamos es que la justicia acelere los pasos para poner a disponibilidad las actas y después esto se puede volcar rápidamente a la sociedad", explicó el gobernador.

viernes 09 de diciembre de 2022 | 15:39hs.
Aduana donó a la provincia 6000 litros de combustible e indumentaria producto de secuestros
Los funcionarios presentes en la recorrida por la provincia. //Foto: Norma Devechi.
Los funcionarios presentes en la recorrida por la provincia. //Foto: Norma Devechi.

Este mediodía, el administrador nacional de Aduanas, Guillermo Michel, hizo entrega de 6000 litros de combustible e indumentaria secuestrada al Estado provincial. Fue recibida por el gobernador Oscar Hererra Ahuad en el cierre de una ardua jornada de trabajo que comenzó en Panambí, con la inauguración de la temporada de verano en el camping municipal, y tuvo continuidad en Oberá con la apertura de la oficina de la Dirección General de Aduanas (DGA).

"Yo quiero agradecer a todos los responsables de Aduana de la provincia, en especial a la de Puerto Iguazú porque justamente lo que buscamos es que la justicia acelere los pasos para poner a disponibilidad las actas y después esto se puede volcar rápidamente a la sociedad", indicó Herrera Ahuad.

Con respecto a la donación recibida, detalló que "el combustible será donado íntegramente a los Bomberos de Puerto Iguazú porque estamos en la temporada de emergencia ígnea y los bomberos tienen jurisdicción en el Parque Nacional Iguazú y en las reservas de la zona. El combustible es un 10 por ciento más caro en Misiones y es de gran valor para una institución como esta".

En el caso de la indumentaria, será clasificada y luego entregada a instituciones carenciadas, organizaciones sociales, salas de primera infancia y clubes de fútbol, dependiendo de las características de los productos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias