jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

En Irigoyen secuestraron un auto robado un rato antes en Brasil, sus dos ocupantes escaparon

Una patrulla policial advirtió que un vehículo ingresó a gran velocidad por un paso no autorizado al país, por lo que armaron un operativo cerrojo y lograron secuestrar el rodado.

viernes 09 de diciembre de 2022 | 13:52hs.
En Irigoyen secuestraron un auto robado un rato antes en Brasil, sus dos ocupantes escaparon
El vehículo había sido robado un rato antes en Brasil. //Foto: Polmis.
El vehículo había sido robado un rato antes en Brasil. //Foto: Polmis.

En un dispositivo de seguridad hecho esta madrugada en el paraje Juan Manuel de Rosas de Bernardo de Irigoyen, efectivos policiales secuestraron un Volkswagen Gol que poco antes fue robado en el estado de Paraná del vecino país, Brasil.

De acuerdo a las fuentes oficiales, los agentes patrullaban la zona limítrofe cuando alrededor de las 5 observaron un vehículo con patente extranjera y dos ocupantes, ingresar a este país por un paso no habilitado y al advertir la presencia del patrullero el conductor aceleró la marcha y se fugaron a gran velocidad.

Ante esto se inició una persecución que culminó en un camino terrado donde el conductor y un acompañante abandonaron el rodado, e ingresaron a una zona de monte, huyendo hacia el vecino país.

En el lugar los efectivos incautaron el auto y tras realizar averiguaciones con las autoridades brasileñas, establecieron que el rodado tenía un pedido de secuestro por robo, proveniente del municipio de Francisco Beltrão.

El vehículo fue llevado a la dependencia local y, luego de los trámites correspondientes, será trasladado al Brasil.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias