¿Qué le pasa a Agustín? le tocó los pechos a Daniela y exigen una sanción

El participante siguió acumulando polémicas y los televidentes están convencidos de que será el octavo eliminado del reality.
viernes 09 de diciembre de 2022 | 12:22hs.
¿Qué le pasa a Agustín? le tocó los pechos a Daniela y exigen una sanción
¿Qué le pasa a Agustín? le tocó los pechos a Daniela y exigen una sanción

Agustín Guardis de Gran Hermano fue duramente criticado en las redes por una situación con Daniela Celis, que se encontraba en el jardín de la casa más famosa del país descansando sobre una reposera. Él se acercó para ofrecerle comida y para alentarla a que se levantara le “agitó” los pechos, pero luego se disculpó.

“No, perdón, era acá. ¿En serio no querés huevito o choclo?”, preguntó entre risas, pero en Twitter lo fulminaron y pidieron a toda la comunidad que enviaran Agustín al 9009 para que sea el octavo eliminado del juego. Si bien él celebró estar nuevamente en placa porque se considera fuerte en el exterior, en la última semana tuvo errores garrafales que terminarían con su ilusión de llevarse los 15 millones de pesos.

El joven platense pasó de ser uno de los personajes favoritos al personaje más repudiado del programa por sus actitudes obsenas y fuera de lugar respecto de las muejres. Sus compañeras ya no lo pueden ni ver y Marcos, el único que siempre se mostró incondicional con él, de a poco se comienza a alejar.

Agustín al 9009

  • El participante en una oportunidad le escupió en la cara a Julieta y Coty
  • En otra oportunidad se refiere al trasero de Julieta de una manera casi acosadora
  • Julieta se siente incómoda por cómo la mira Agustin

En las últimas semanas, el concursante ha demostrado varias actitudes que no van de la mano con el respeto hacia las mujeres. Los fanáticos de la 'frodoneta', se han bajado del fanatismo por Agustin Guardis, por resultar ser un acosador que incomoda a las mujeres ya no sólo con lo que dice y con cómo las mira, sino que ahora ha superado un límite, también las toca físicamente, haciendose pasar por un ''error'', sumado a que en dos oportunidades, acudió a la autosatisfacción, masturbandose desagradablemente frente a sus compañeros de cuarto mientras algunos dormían. 

Quién se irá el domingo

Este jueves, Thiago tuvo que salvar a un compañero de la placa de nominados de Gran Hermano 2022 tras obtener este beneficio luego de ser el vencedor de la prueba de líder de esta semana, motivo por el cual obtuvo inmunidad para las nominaciones que se llevaron a cabo el día miércoles.

Romina, Agustín, Marcos, Maxi, Julieta y Nacho esperaron atentos la decisión de Thiago, ya que todos se mostraron muy nerviosos frente a la gala de eliminación del próximo domingo, que puede significar el último día dentro de la casa más famosa del país para alguno de ellos.

Luego de elegir salvar a Maxi de la placa, Agustin es uno de los que permanece en placa como futuro candidato a eliminación en la gala de este domingo, en la que un participante deberá abandonar la casa de Gran Hermano. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?