martes 16 de abril de 2024
Nubes 19.5ºc | Posadas

Diego Vain en la previa del partido de Argentina frente a Países Bajos

El periodista de El Territorio ya se encuentra palpitando las últimas horas antes del encuentro del seleccionado argentino

viernes 09 de diciembre de 2022 | 11:45hs.
Diego Vain en la previa del partido de Argentina frente a Países Bajos

Este viernes, 9 de diciembre, se vive el día con mucha emoción ya que desde las 16 se juega el partido entre Argentina-Países Bajos y los argentinos sólo queremos festejo.

Diego Vain, periodista de El Territorio, se encuentra cubriendo el Mundial de Qatar 2022 y contó cuál es el pálpito para este viernes, “le tengo fe a la Argentina, se puede repetir lo que hizo con Australia, tendrá seguramente que ser más efectiva porque a medida que uno va avanzando de ronda ya el rival es más difícil, tendrá que que minimizar los errores en el fondo sobre todo en la mitad de la cancha para no estar mal parada y seguramente será el rival más difícil que le va a tocar a la Argentina porque estamos entre los 8 mejores”.

“Será el primer partido en el que Argentina le saquen la pelota o intenten sacarle la pelota y va a estar bueno porque al equipo también le gusta jugar con espacios y Países Bajos se los va a dejar, así que habrá que estar más efectivos, creo que esa es la clave. Quién esté adelante o quien llegue a atacar desde el mediocampo tendrá que estar fino porque si pegas primero ya le pasas la presión al otro”, refirió.

Además deseó que Argentina salga al partido como salió contra Australia en cuanto a la concentración, “porque la verdad que en los primeros minutos del encuentro más allá de que Argentina tenía mucho la pelota y no podía llegar hasta lo que derivó en el gol de Messi, la defensa estaba todo el tiempo cortando y eso es lo que tienen que hacer. Parece que vamos a ver un primer tiempo de mucho estudio, de ver cómo se paran, muy trabado”.

Brasil-Croacia y las cábalas

Diego por otra parte mencionó que el otro gran encuentro que se vivirá este viernes desde las 12 es el de Brasil y Croacia, “yo le pongo una ficha a Croacia, si bien Brasil y Francia están un escalón arriba de todos los demás pero no quiere decir que no puedan perder pero como siempre también la mejor de la suerte para Brasil”

Finalmente puntualizó que como muchos en este mundial, él también tiene su propia cábala, “yo voy con la misma ropa la cancha, ya está lavada como siempre pero cumplimos con todo, después la confianza plena en el equipo que ha demostrado que no importan los nombres salvo Lionel Messi y el resto tiene que ganarse su lugar y confiamos en la escaloneta siempre”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias