viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.1ºc | Posadas

Brasil-Croacia se enfrentan en los cuartos de final: hora, formaciones y TV

En el historial de Mundiales, la selección de Brasil no ha perdido contra Croacia. ¿Se mantendrá esta tendencia o habrá una sorpresa?

viernes 09 de diciembre de 2022 | 10:45hs.
Brasil-Croacia se enfrentan en los cuartos de final: hora, formaciones y TV

La Selección de Brasil se medirá este viernes ante Croacia por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El equipo de Tite afrontará una dura prueba con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores equipos del torneo. El ganador del partido jugará en la próxima ronda ante el vecendor del choque entre Argentina y Países Bajos.

El encuentro comenzará a las 12:00 (hora argentina), en el estadio Ciudad de la Educación, y el árbitro será el inglés Michael Oliver, mientras Massimiliano Irrati de Italia estará en el VAR.

Posible formación de Brasil vs. Croacia hoy

Según medios deportivos nacionales la formación sería la siguiente: Alisson Becker; Éder Militão, Marquinhos, Thiago Silva, Danilo; Lucas Paquetà, Casemiro; Raphinha, Neymar, Vinícius Júnior; Richarlison.

DT: Tite.

Horario 

El partido está programado para este viernes a la 12 (hora argentina) y se transmite en vivo por DSports y la TV Pública

Cómo quedaron los cruces de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022

Este viernes a las 16 la Selección argentina enfrentará a Países Bajos en busca de un lugar en semifinales de la máxima cita del fútbol. Marruecos dio el golpe y eliminó a España en octavos.

El Mundial de Qatar 2022 continúa en etapa de definiciones. Argentina derrotó a Australia en octavos de final y en la próxima ronda deberá enfrentar a Países Bajos hoy viernes 9 de diciembre a las 16:00, en el Lusail Stadium en un partido que promete mucha tensión.

Francia fue el tercer equipo en clasificar a cuartos, tras superar a Polonia. Su próximo rival será Inglaterra, que le ganó sin sobresaltos a Senegal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias